domingo, septiembre 19, 2010

Septiembre...

Nos invitaron a pasar las fiestas en el rodeo, entre colleras...
Todo bien y la motivacion de la doña era perseguir al chancho o a las gallinas, pero esa prueba no se concreto, pero si el palo ensebado!, lloro todo lo que pudo y me preguntaba si no importaba perder... Cosita rica!!!!
tome un sin fin de fotos...
de pronto entre la multitud pasamos por un restobar y nuestra guia maca, nos señala que aqui hacen masajes, y me dice... Negra por que no pasai?, le hago como que no, andaba sin ni uno!!!!, la voz del señor me parecio conocida, nunca mire al interlocutor pero su voz me fue familiar,la maca me decia es un actor que sale en la tele, pero no se como se llama. Seguimos nuestro recorrido llegamos a la plaza central, la maca oriunda de esas tierras, se encuentra con otro amigo, le pregunta por el actor. Era Gonzalo Robles "El Caroca" la Doña no perdiò oportunidad!!!!, le tome una foto. Dijo luego que emprendiamos la marcha:"ahora le puedo hacer llegar una carta al Pato Torres!!!! :)

miércoles, septiembre 01, 2010

Purga...

Ayer me toco ser acompañante, vi un ritual.
Todo el rato me acorde de mi maraton psicológica, o sea me proyectaba lo mismo, el dolor, el hastío, pero de manera mas digna Sin vomito!!!!!

Me gusto la casa, sacarme los zapatos para entrar, la chimenea.
faltaba que lloviera y yo en éxtasis.
Terminado, después de una sopita hicimos hora, pasamos al colegio de vuelta y a Santiago los boletos.

Hoy amanezco adolorida, desde el lunes, tuve un sueño.
Me sacaba una especie de tela de los dientes, muelas, incluido el paladar, la traquea, el esófago, el estomago, se trababa y parecía igual a los magos cuando hacen su truco, sacaba y sacaba tela, lograba sacarla después de un rato completa...
todo esto mirándome al espejo del baño...

Me molesta el sinus paranasal... suena bonito.
veo mi mapa facial y con todo detalle dice "CORAZÓN", y si, es ese el que duele el que me huevea, no iré al cirujano para que me lo extirpe, sino aprender a vivir con él y esta falta y ese vacío, esa pena, mi pena tal cual...