jueves, agosto 17, 2006

El Huevón...

Como en cada familia.
El huevón, La casquibana, El Maricón, El pelao, Borracho, El Bueno pa las chuchas, El Volao, La Señora Enojona.

En mi línea familiar ahí de todo un safari bastante amplio y bien folklórico, yo estoy en ese proceso de identificarme y reafirmar mis sentidos, ganas, proyectos.
Quien soy?
La_Keka, Me presento... Un gusto conocerlos...
En mi sangre ahí de toda una mezcla, Una víbora, cuando ahí que serlo, pero como soy precavida siempre con el antídoto bien cerca...
Un dulce cuando me descubren, y me llevan por el lado amable de los sentidos.
Defensora de los desprotegidos, no es que sea una heroína pero si veo negligencia o se de alguna falencia, me hago notar... Socito te caché y se de todos tus trucos...
Lectora de Código de Comportamiento a veces muy complicada pues algunas personas me transmiten sensaciones no muy gratas y es cuando estoy en alerta máxima.
Armas Tomar, si tengo que tomar decisiones las tomo, Rompo y rajo...
Vidente, a través de mis sueños.
Hechicera en proceso.
Mujer ancestral con mezcla de tonos y solfeos, un poco machi, gitana, sirena bruja...Un poco pirata,Perfect!!!!

Descendiente de Europeos, mezclado con sangre mapuche, Judío... La media Mezcla.

Hoy necesito un Chumahue, Hitman, Ratpack... Cosa de chistar los dedos y se haga cargo de cualquier cosa que altere mi entorno...

Desde el principio de los tiempos, siempre hubo mujeres que vivieron del robo marino. Los anales de la piratería van del mar Mediterráneo al de la China y de la antigüedad a los albores del siglo XXI, y en ellos figuran escritos con letras de oro decenas y decenas de nombres femeninos. La lista es interminable. Comienza con Artemisa de Halicarnaso, la reina corsaria que pudo cambiar el rumbo de la historia y finaliza con las piratas sin nombre que hoy en día siguen practicando el viejo oficio de la piratería. Entre la una y las otras, muchos nombres: Alvida, Teuta, Juana, Ana, Wanda, Cheng i Sao, Laskarina, Raquel, Dido...(Mujeres Piratas, Germán Vásquez).

Y Citó esta frase de Mary Read...
“Para ser pirata hay que ser un hombre de verdad, como yo”.

No hay comentarios.: