lunes, noviembre 13, 2006

Pérez Bannen...

Me invita a su casa, entro, esta agradable el ambiente, la casa me es familiar ya he estado y cruzado esos umbrales.
Conversamos, ahí más gente... Se empiezan a retirar algunos, es una reunión de amigos. No se despiden solo se marchan.

Él viste de negro y Café claro, pies descalzos...

Comienzo a recorrer los rincones de la casa, ahí uno que me llama la atención es bastante acogedor, no entro solo ciento sensaciones, pero sé que es el más importante.

Sensaciones Gratas, acogedoras, de afecto y cariño...

Esta presente la luna, la habitación resplandece, no es necesaria la luz...
Los abrazos se sumergen en caricias acogedoras, y bastante gratas.
Cada músculo se distiende, se relaja, la sensación es de plenitud, estoy volando.

Luego recuerdo a las otras mujeres...
Tomo mis vestiduras, corro, él de mi mano, hacia el balcón, dispuestos a saltar...
Sin decir nada soltamos nuestras manos, cada uno en izquierda y derecha.
Bajando la escalera mi corazón lleno, pleno, jovial...
Su silueta se dibuja en el muro.
Su sombra me persigue...
Prófuga de mis sentidos...

--------------------------------------------------------------------------------
Qué interpretación le dieron, Cosas positivas y Aclaradoras de Mí.

La casa refleja mi alma, por eso ya la conozco.
Él actor refleja que soy yo quien esta en el escenario.
De los Cariños y abrazos, es mi alma que me invita a querer mi parte femenina.
Las cuatro mujeres reflejan diferentes formas féminas, que no quiero ser, Obscena, Maquiavélica, Perversa, (mi yo y las otras tres).
Qué partiéramos Izquierda y Derecha reflejan los sentimientos & algo de mi lado masculino, no recuerdo muy bien.

Obviamente me dijeron más cosas, pero estas quedaron retenidas.
Mi psiquis, me esta ayudando, por ahora ordenando sentidos, Botando la papelería que no sirve.

8 comentarios:

Pinkerton dijo...

¿Y esto tiene algún fundamento científico?
alguien ha demostrado que esta interpretación es correcta?

Karlo dijo...

Yo quiero conocer a la Keka maquiavélica :)
...y yo te dibujo una sombra en el muro, que te persiga ;)

jejejeje}

salu2 cordiales
Karlo

La_Keka dijo...

Pinkerton: Bienvenido.
Referente a Fundamentos cientificos y que sea correcta la lectura, no lo sé, lo que sí tengo claro es que estamos trabajando cognición en base a eso se fundamenta. A lo referente con La psiquis, los sueños, mi comportamiento, socialmente, interno y externo.
Todavia no llego al final del camino, estoy en transito.
Mucho éxito!!!!

La_Keka dijo...

Karlo: Me haz sacado una carcajada extensa.
Vale el ofrecimiento, quiero la Caricatura!!!!!
Jajajajajajajajaja.

Mientras Un abrazo, Mucho Éxito & Prosperidad.

Unknown dijo...

Mi querida amiga, por aquí paso veloz a desearte un muy buen fin de semana para ti también, mañana vengo a leerte, ahora voy a salir jeje.

Besitos.

La_Keka dijo...

Tari:
No ahi problema, Disfrute la Salida, Y paselo excelente!!!!

Mucho éxito!!!

paloma dijo...

Jajajaja, yo también he soñado con él... pucha que es mino, esa es toda mi interpretación!!!

Niña.... sácate la bufanda que me da calor!!!

La_Keka dijo...

Jajajajajajajaja.

Muy buena interpretación. Por decir lo menos.