jueves, noviembre 30, 2006

Attack_Azo...














Sin duda se las ingenio para dibujar su sorpresa Ocupando todas sus tecnicas.















Aunque también me he visto en esta , Tan creativos. Espero sea pintura al agua...
Jajajajajajaja. Tan solo reirte no queda otra. Por lo menos la mía por hoy fué en el patio..

miércoles, noviembre 29, 2006

Talentosos...

El cuarto se va, y las licenciaturas se vienen con todo.
La doña también se gradúa aunque de kinder. A pesar de todo es un verdadero cacho, que el adorno, que cuotas, plazos, juguetes, fiesta de fin de año.
Quiero que salgan ya!!! y se vayan pa la casa.

Aunque en mi cabecita no ha dejado de dar vueltas la broma de denisse a otra compañera de encerrarla en el baño, porqué a una pendeja de 5 años se le ocurriría tal idea.
No sé, igual mala onda, sobre todo a Camila que es muy piola.

Aunque al fin acompañan a los niños al baño. Cosa que les hice ver a principio de año.
Luciano, Ezequiel, Pepé, Gonzalo son los que golpean, aunque han recibido de vuelta.

Las tías no están tan indolentes aunque igual pude apreciar que no tienen onda.
De mi archí, no expondré demás, le he dado como bombo en fiesta, Así de frente.

Patty y Claudia han recaudado harta plata, por el evento de fin de semana, hoy se rieron de unas frases que compartí con ellas, entre morisquetas y musarañas, se dispusieron a tirar el pelo un rato, mientras salían los niños más pequeños.

La Doña ya esta Chata, no quiere más colegio, quiere agarrar los bolsos y que nos vamos a la playa, a cualquier lado menos al colegio.
Ha inventado cualquier chiva con tal de no ir. Aunque no es la única, lo más que les preocupa es el regalo de fin de año, y que llegue la navidad pues en esa fecha no ahí que ir al colegio.

Camila ha llorado al llegar al colegio y al salir, cuando hable con ella estaba tranquila, le consulte como estaba y le hice cariñito, le robe una sonrisa, y para que no se sintiera tan mal, le dije que no era la única que no quería venir más al colegio.

Se va Miguelito, este niño es entretenido, en el show de talentos me hicieron reír. Tenía un inconveniente con el sombrero de mago. Lo extrañare pues es muy simpático.
No participaron todos, aunque los pocos que se produjeron le pusieron talento.

Jovi llegó sin anteojos y no la conocí, con su voz de niña me dijo... Tía esta trabajando en el colegio, con una sonrisa de este porte, solo ayudo dije...

viernes, noviembre 24, 2006

Abrazos para el Mundo... Free Hugs For World

Todos Necesitamos Uno.






Abrazos Para El Mundo
"Cambia la Actitud y Cambiaras el Mundo"

"Abrazar para mejorar el mundo, porque un simple abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe".

Unos amigos nos dejan un mensaje.



"El Mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"

Por Un Mundo Sin Violencia

miércoles, noviembre 22, 2006

Espejo...

Sentía envidia a ratos...
Usualmente cada mañana al verla la odiaba por todo lo que tenía, por como se sentía y como había despertado, generalmente me acompañaba era mi sombra y a la vez mi enemiga.
La detestaba con toda mi fuerza, Cada rato de ira, minutos y segundos eran energizantes, un cúmulo de sensaciones de amor y odio.
Furia de tan solo sentirla levantarse de su cama, detestaba cada uno de sus pasos, También le consultaba al destino y aquel Dios, los Por qué, de todos los por menores.
Quería verla caer, tropezarse pero sin que se levantara.
Disfrutaría verla tumbada en el piso?
Quizás la sensación de putrefacción de sus instintos?
Y tan solo al levantar la mirada siempre me encontraba...
Mi peor enemigo.

martes, noviembre 21, 2006

Mic...

Ja, Como lo ven?, al fin funciono, me costo trabajar al principio pero agarré papa, mientras les dejo un saludo.

lunes, noviembre 20, 2006

Ciclista Urbano...

Hoy por hoy, disfrutando mi regalo, el pascuero se adelanto y me impresiono y disfrute de un domingo sin igual, sucedieron muchas cosas. Después que la Doña arrasara cual huracán con toda la casa, dejando un aire de destrozo bastante evidente, nos dispusimos a relajarnos, viajando en tren y que nos llevara algún lugar. En el trayecto pensando en una maleta, una Cleta, hacía mucho tiempo que no tenía donde movilizarme. A Juan le había comentado mis ganas de sacar licencia para conducir, el fin de semana me estuvo convenciendo de subirme a la moto, aunque para mi porte y peso es muy complicada, pesa demasiado, o sea ni pensar en sacarme la cresta, en pasaje cerrado y sin nadie que moleste algo la llevo, pero ni pensar en el Mundo Real y Las Micros. Ni Ca.....

Recorrimos varios lados y de pronto me tienta me da dos opciones, sin dudarlo dije cleta, obvio, igual me sentía culpable, aunque me faltaba un compañero para cicletear. Me dice esta es linda y para tú porte, te falta un casco, voy por uno, yo mientras lo esperaba fuera de la tienda, cerquita de un guardia por acaso, no vaya a venir un amigo de lo ajeno y me cague, decía yo para mis adentros.
Más contenta que perro con pulgas, me quebrara arriba de mi juguete, y en eso aparece Juan con otra Bicicleta, igual, tan linda como la mía.
La Doña programando los paseos. Los tres tenemos bicicleta Ahora podemos estar todos juntos Decía. Salimos contentos, airosos y victoriosos, ninguno tenía cleta excepto la cata, A mi me prestaron una, en esa hacía mis andanzas, pero no tenía propia, desde que tenía 12 años cuando cagaron a mi tío y lo cogotearon por panamericana. Era azul y un asiento blanco Una CIC parece era la marca.

Al entrar al metro se Acerca el señor guardia, y nos dice que no podemos entrar con bicicletas, nosotros dándoles las explicaciones del caso, son nuevas, mostramos la boleta, estaban armadas y envueltas en cartón los logos con cintas y huinchas que ponen en las tiendas. Y no pudimos entrar, las nuevas políticas y Bla bla bla, decía el guardia que no era mala onda, ni falto de criterio, aunque para mis adentros fue un descriteriado, y me sentí pasada a llevar como usuario.
Aunque no me moleste, respire profundo, traté de dar órdenes de cordura, mientras la doña revoloteaba y jugaba.
Con Juan nos mirábamos y llegamos aun acuerdo en que el hombre era un imbecil, pero después repusimos en que él no era el culpable, nos reímos por qué el guardia halago nuestras bicicletas pero aún así no podíamos pasar. Así que nos miramos y le dije vamonos pedaleando, el trayecto era largo, pero filo no podía hacer nada más que pedalear a casa.
Así que hicimos toda una travesía en cleta, chocando las micros, y cagándonos de la risa. Día domingo familiar y en cleta.

miércoles, noviembre 15, 2006

Son DieciNueve...

De pronto mi casilla es invadida por sesenta y cuatro correos, en ella se aprecian algunos saludos, mensajes de cariño, bastante Spam, y un correo sorpresivo de un amigo y excompañero del colegio. En el relata las ganas que tiene de reencontrarse para charlar o quizás tomar una taza de té o café, o algún refresco o quizás un tinto.

Dejamos establecida la visita para el fin de semana, pero dudamos, de la familia y cosas rutinarias del hogar, y que nos complicarían quizás para juntarnos. Así que decidimos que fuera al día siguiente.
Trae a la Doña Para que acompañe a Santiago y Cristóbal, fue lo último que escuche...

Al salir de casa confirmamos para que nada fuera aguar la visita dejamos dicho que íbamos en camino. La doña disfruto del viaje en micro hace tiempo no transitábamos en el bus verde dijo. Lo disfruto. Subieron los ambulantes correspondientes 6 en total, hasta que nos bajamos en Matta.

Nos dispusimos a caminar y acercarnos, la doña no dudó en tomarme el pelo, en gritar, en reírse de sus travesuras, Y cuanto Falta?...
Sacó mi fono vuelvo a llamar, contesta el dueño de casa y consulta donde están?
en la puerta, ven a abrirla...
Al abrir la Doña da un salto y dice Tío Jorge, lo Abraza... Como que lo conociera de años, comienza a charlar y hacerle consultas, a contarle del trayecto.
Salió doña Paula un abrazo de recibimiento confortable y apretado con harto cariño.
Nuestra "amistad" tan solo por teléfono, y como que la conociera de siempre, los niños maravillosos.

Nos sentamos bajo el Naranjo, quien no dejo de lanzarnos proyectiles, pero estábamos tan entretenidos que no nos interrumpía.
Conversamos de todo y las horas como siempre se hacen cortas, falta tiempo para estirar la lengua, Algunos proyectos, que ahí que barajar y quien sabe?, Quizás salta la liebre.

Sacando cuentas son Diecinueve años que nos conocemos con Jorge, por mi parte siempre ha sido cercano, como que pasan los años, nos distanciamos por viajes, trabajo, y cuando nos reencontramos, podemos seguir... como el juego de ajedrez que queda pendiente.

Aunque para volver me prestaron un chaleco, y me dijeron que no me pierda y ellos tampoco.

De Jorge que puedo decir, Crecimos Juntos, Actor de Oficio, somos tan diferentes, pero a la vez muy cercanos, su familia Maravillosa, su compañera excelente. Pusimos el hombro en una parte muy desagradable de nuestras vidas, sin duda un soporte y un hombro donde llorar las penas.

Obviamente nos reímos, chucheteamos, recordamos...
Leo sin duda te pelamos, espero que desde el cielo hayas disfrutado con nosotros y estés esperándonos y sigas protegiéndonos.

lunes, noviembre 13, 2006

Pérez Bannen...

Me invita a su casa, entro, esta agradable el ambiente, la casa me es familiar ya he estado y cruzado esos umbrales.
Conversamos, ahí más gente... Se empiezan a retirar algunos, es una reunión de amigos. No se despiden solo se marchan.

Él viste de negro y Café claro, pies descalzos...

Comienzo a recorrer los rincones de la casa, ahí uno que me llama la atención es bastante acogedor, no entro solo ciento sensaciones, pero sé que es el más importante.

Sensaciones Gratas, acogedoras, de afecto y cariño...

Esta presente la luna, la habitación resplandece, no es necesaria la luz...
Los abrazos se sumergen en caricias acogedoras, y bastante gratas.
Cada músculo se distiende, se relaja, la sensación es de plenitud, estoy volando.

Luego recuerdo a las otras mujeres...
Tomo mis vestiduras, corro, él de mi mano, hacia el balcón, dispuestos a saltar...
Sin decir nada soltamos nuestras manos, cada uno en izquierda y derecha.
Bajando la escalera mi corazón lleno, pleno, jovial...
Su silueta se dibuja en el muro.
Su sombra me persigue...
Prófuga de mis sentidos...

--------------------------------------------------------------------------------
Qué interpretación le dieron, Cosas positivas y Aclaradoras de Mí.

La casa refleja mi alma, por eso ya la conozco.
Él actor refleja que soy yo quien esta en el escenario.
De los Cariños y abrazos, es mi alma que me invita a querer mi parte femenina.
Las cuatro mujeres reflejan diferentes formas féminas, que no quiero ser, Obscena, Maquiavélica, Perversa, (mi yo y las otras tres).
Qué partiéramos Izquierda y Derecha reflejan los sentimientos & algo de mi lado masculino, no recuerdo muy bien.

Obviamente me dijeron más cosas, pero estas quedaron retenidas.
Mi psiquis, me esta ayudando, por ahora ordenando sentidos, Botando la papelería que no sirve.

domingo, noviembre 12, 2006

Cuatro con Quince...

La dama de blanco toma mi hombro me zamarrea, escucho susurros, no entiendo lo que dice... Me despabilo se va, se trasluce en la ventana, desde lejos me mira...

No se por qué él zamarreo, no entendí lo que vino advertirme...
Quizás una señal de malos augurios, de gente que lo esta pasando mal...

No puedo seguir durmiendo, no es producto de la fiebre, trato de recordar pero los sentidos están ajenos...

La miro, me mira, me observa...

Desde el lente se ve más ajena que de costumbre, no sé si esta molesta... o seguramente alguna onda magnética causa una conexión poco certera.

Hoy no es naranja ni rojo, tan solo blanco, teñida de algunos moretones... No se sí es un sueño, no recuerdo haberme levantado...

Qué me dijiste?...

Te perdí en el horizonte de mi ventana...

miércoles, noviembre 08, 2006

Entre Mundos...

A Chilefilms los boletos...
Llaman por teléfono y ahí una salida a visitar la empresa en donde se realizan varios programas, a la doña le venia flor la invitación, hace tiempo estaba antojada con conocer la tele.
Listo y Hecho, nos preparamos, damos las instrucciones del caso y todo funcionando.

Con dulces y cachureos en la cartera, una buena provisión por si acaso, aunque entre grito más azúcar, no es muy buena formula...

La doña comenzó agarrar papa, a levantarse del asiento y a Gritar Naranjo, Naranjo...
Mientras del otro lado respondía verde, verde, las graderías llenas, varios rostros, gentío, empanadas de pino que llevó una señora y el suculento cocaví, la vieja chichona que era la única que se escuchaba, con su voz de pito... y el nieto que se orino en los pantalones.

Mientras la Doña Prendía con agua.
Comienzan a presentar a los participantes, por un lado verdes otro naranjo, diferentes concursos y preguntas...

Guerra de harina en el estudio...
Él chiquero, los tramoyas y aseadores corriendo la gota gorda.

Encestar al aro, haciendo el quite a unos vasos con un brebaje rojo.

Y entre comerciales se escucha a la doña...
Kiwi, corre conchetumadre!!!!...(A grito pelado)
Lo siento mamá dije esa palabra que no puedo decir, pero se me salio... (Bien bajito).

Después de la recarga y ver pasar unas donas... comenzó a pedir esas tortillas ricas... Jugó gato con Tomás y ahí pasaron el rato más lento, No podíamos salir del estudio hasta que terminara entretemundo.

El balance fue positivo lo que más le gusto "Apoyar al hombre alto", y la guerra de harina, autógrafos esta vez no consiguió ni uno, pero hizo un buen juego de gato...
Ganó sin enfrascarse en pelea. Y lo paso bien a ratos dijo...

jueves, noviembre 02, 2006

Bajo El Parrón...

Días nublados, dolor intenso…
Inmóvil viendo como te azotan…
La manguera amarilla y el gollete de bronce…
Quebrando tú espalda…

Los pasos más rápidos,
Más fuertes, más distantes…
De vuelta el llanto…
Despeinada, Dolor, Sollozando…

De qué eras culpable?,
Cual es la culpa qué estabas pagando?,
Hoy no lo entendiendo,
No quiero entender…

La perdonas?...
Aún lloras…