jueves, diciembre 13, 2007

Le Chante Le Premie...

Nuestra querida Barbaraza encontró un trabajo de verdad, pero tiene la mala fortuna que le bloquearon el acceso a “internerd” y por eso es que ya no tiene como ver los mails wuajajajaja, ni menos entrar a los blogs wuajajajaja, que pena!!!

Según nos cuenta, al igual que en la otra pega, a veces le sobra el tiempo, y se desespera porque no tiene nada que hacer mas que chuparse el dedo de vez en cuando, pero tiene que hacer como que trabaja para que el jefe no la pille...

Por lo tanto… NOS TOMAMOS EL BLOZZZZZZZZZZZ!!!! EHHHHH!!!!!!

Y lo haremos con tutti, la mentes brillantes idearon nuestro segundo concurso anual, casi tan chanta como el primero, esta vez las reglas serán un poco mas claras, regla numero uno: “No queremos que nadie termine llorando por no haber ganado” ok? Si aceptan esta primera regla ya están listos para participar. Ahhh y si se les ocurre llamar a la mamá en medio de la premiación quedará total y absolutamente descalificado...

Bienvenidos entonces a MCH30 AWARDS…

Son 30 categorías, porque?? Porque somos Mujeres Chilenas de 30 que ingeniosas no??? Jajajaja

Las categorías son las siguientes:
Mejor blog adolescente (sólo para menores de 20 años)
Mejor blog moda y belleza
Mejor blog de cine
Mejor blog cultura pop
Mejor blog humorístico
Blog revelación
Mejor blog de poesías
Mejor blog colectivo femenino
Mejor blog colectivo masculino
Mejor blog colectivo mixto
Mejor blog erótico
Mejor blog alternativo
Mejor blog de salud
Mejor blog musical
Mejor blog de actualidad
Mejor blog tecnológico
Mejor blog educativo
Mejor blog de cocina
Mejor podcast
Mejor blog ambientalista
Mejor blog activista
Mejor blog de diseño, arte y cultura
Mejor blog político
Mejor blog deportivo
Mejor blog de chilenos en el exterior
Mejor diseño y estilo de blog
Mejor blog personal
Mejor blog extranjero
Mejor blog de fotografías
Mejor blog 2007

Cada una de las MCH30 estará a cargo de una categoría, obvio que todas querían las categorías “Mejor Blog Masculino” y “Mejor Blog Erótico”, luego de una ardua discusión salió humo blanco y ya tenemos a la encargada de cada una de las categorías quien tendrá la difícil misión de nominar a los candidatos para luego iniciar la votación popular, ¡el pueblo unido, jamás será vencido! (me juí en volá).

Si ustedes tienen sugerencias para las categorías mencionadas sólo deben hacerlas llegar a mujereschilenasde30@gmail.com o a lavozdelaschicas@gmail.com , mientras antes las envíen mejor, así nos alivianan la pega...

Los próximos días publicaremos las bases, fechas y premios (bajo el gentil auspicio de Jabon Popito, Bazar “Mary con Enzo”, Zapatería “La Huincha e´la chala” y varios mas...

Sólo podemos adelantar que ésta vez será sólo con votación pública, es decir, las MCH30 no tendrán acceso a manipular el juego, ya que toooooodos podrán votar una vez al día, pueden votar los ñoños, los computines, las yeguas califas, las no tanto, y toooooda la blogosfera...

Mientras tanto pueden sentarse a esperar la lista de los nominados.

La editora me pide que deje claro que este será un concurso serio, wuajajaajja, eso es lo que ella cree.

Al igual que en nuestro concurso anterior concluiremos con un evento artístico cultural, repetiremos el cierre de la Alameda y el lanzamiento de globos y palomas al cielo.

Un fuerte abrazo a todos y estén atentos porque esto se viene WEEEEENOOOOOOO.

Sin duda otra de las excusas para celebrar y cerrar el año!!!!! o no????

5 comentarios:

VerónicaBas dijo...

Hola!!!!

Asi que de premiación!!... mmmm voy a pensar yo soy refome para estas cosas jaja... sorry!

Saludos!

Tarí Alcarin dijo...

Keka querida te deseo una hermosa navidad. Un beso grande para ti y otro para tu panzita.

Tarí

KarLo dijo...

Hola Keka

Tantos siglos, andaba desaparecido bastante tiempo, pero bueno...el que se va sin que lo echen..... :)

Mucho tiempo pechando internet y espero retomar el ritmo que alguna vez tube, por ahora poniendome al dia con mis blogs favoritos.

Te dejo mis saludos cordiales
y con respecto a la nominacion, creo que existen otros blog humoristicos mas vigentes y constantes, pero si se trata de algo simpatico, de mas que si...

abrazos y nos estamos leyendo
atte Karlo

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

fuerza dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog.
Te deso lo mejor en la navidad y que el próximo año esté mejor que éste que se va!

Que gane el mejorsssssss!