miércoles, marzo 05, 2008

Celebración...

Todo comenzó la semana del 23 de febrero culminando el 1 de marzo…
Las chicas tenían una celebración sorpresa, yo pensando que era para su mercé. Al llegar me encontraría con la súper producción de esas que sabe preparar nuestra anfitriona.Desde la decoración y la súper pantalla y el karaoke. Estuvo genial, me reí y los abdominales quedaron óptimos. También me pedían el compromiso de parir en ese instante para demostrarles cuanto las quería…

Jajajajajajajaja, Entibiarían el agua de la piscina, prepararían toallas, si llegaba la guagua estaban dejando un conchito de ron para desinfectarla… Tan consideradas, jajajajajajajaja, Nos castigamos comiendo y bebiendo, para mí reservaron unos juguitos. Y luego comenzaron los regalos, se pasaron!!!! increíblemente.

El día 26, el día en que nací, me llamaron por teléfono variados personajes, las chicas se lucieron nuevamente por el interno, menos el más importante, pierna peluda me hizo la desconocida desde temprano, ni un cariñito huacho, por teléfono me daba filo, no me pescaba y la excusa era la pega… ni me imaginaba lo que traía entre manos, al igual que las yeguas se quedó piolita organizando una reunión sorpresa. En la noche llego tocando la bocina!!!!, salgo picoteada y aniña…
Y me dicen Sorpresa!!!!, yo con cara de alpargata al cuatro, vinieron unos amigos, se tomarón la cocina, comenzaron a picar y dar rienda suelta a sus aptitudes culinarias, se abrió un vinito, se brindo… Y se abrieron más regalos…
La doña esperando su cumpleaños también, aunque habíamos quedado de celebrarlo el 1 antes de entrar a clases ya que todavía quedaban cajas y cosas repartidas por el patio. Ansiosa esperaba la llegada de sus amigos, Los comensales llegaron a eso de la hora del almuerzo, el resto estaría para la once. Así que pierna peluda después de trabajar paso a buscar las tortas, traer algunos comensales que yo creía se estaban arrepintiendo, otros definitivamente no llegaron. Me sorprendieron los que si estuvieron. Nos reímos, comimos rico, las tortas espectaculares como siempre.
Entre cigarros cubanos, interpretaciones de la Doña “y su acento de vampiros en la habana”, música selecta, y el gran vals, interpretaciones de ocarina, el grupo improvisado de crios formando un grupo de acordeón y voz… pidiendo monedas en la calle con toda su técnica.
El ataoso del guardia que no dejaba entrar a una comensal… jajajajajajaja. “Todos convencidos que le tiro los perros”… jajajajajajajaja.
Llamadas desde el norte, de la hermana chica que hoy no es tan chica. Abrazos de la hermana del medio y nuestras anécdotas.
Mi amigo Jorge Atropellado y su Familia, La Claudia desde Rancagua… Una gran sorpresa!!!!, La linda de la Carola, que llegó pese a otro compromiso y sus abrazos y sus cariños a la panza. Y Nuestras Risas, los abuelos, La Paula… risas y comida rica…

Sin duda de Tiro Largo

7 comentarios:

Vero dijo...

... y aunque no venia preparada.. ella timidamente saca todo tipo de castañuelas, hasta de Checoslovaquia, soy muy re seca Keka.

Inolvidable el preparto, nunca habia gritado tan fuerte, si casi termino pariendo yo... Puja Keka, puja!!.. o sea era la prueba de amistad que nos tenias que dar, parece que no nos quieres tanto jajajaj.

Una junta de salon :P

Besos.

p.d. me alegro que hayas tenido un lindo cumpleaños con tus amigos.

La_Keka dijo...

Ciertamente!!!!! Excelente!!!!!

Un abrazo y muy bueno el articulo que te mandaste.

saludos con guata y bien apretao.

Tricia dijo...

Que celebrada estuviste!!!
Me parece genial...
Las tortas se ven riquisimas, que lindo detalle el de las fotos...
Ahora sólo queda esperar un poquito para que siga la celebración por la nueva integrante...jeje
Cariños Keka!!
;)

Marcela González dijo...

Se ve que la pasaste bien, y lo más imporatente...que te quieren!!!!, me alegro por ti, felicidades por el baby shower...y naciste el 26, un día después que yo jiji.

Un abrazo...

INSECTARIO dijo...

Siiiii, harta gente te quiere, es que eres tan simpática, a pesar que hablamos poquito (por lo cagá de la risa que estábamos) recibí muy buena vibra de ti, Keka!!! Nos quedaste debiendo, además del parto. la performance con castañuelas y pulseras árabes, a la otra lleva el acordeón, ya?
Un abarzo y queda poquito para que llegue la pirigüina... muchas tías la estamos esperando con amor...

Carla

Faracita dijo...

Lo pasamos regio!!!

Me encantó esta versión de la junta... y pucha y ya que teníamos todo organizado y la compañera piriguina que no quiso!!
jajaja!

Un abrazo grande y que todo ande bien!

Negrita dijo...

puchas no quedó mi comentario :(
decía que lo único que faltó para que fuera una junta de antología, era la llegada de la piriwina.. osea un grupo de locas a las 3 de la mañana corriendo a la clínica!!!