Para Ayudarme en la motricidad, que anda media huevia aunque no lo parezca. Me decidi a desarrollar este vestido, Me costo, fue tortuoso a veces... Ahora tengo que coser las mangas y estaría.
La cabra chica por su lado me pidio una falda. Con algunas especificaciones veremos como me queda...
Otro año... que te cuento, que seguimos recordandote... Un abrazo desde está distancia...
Partí después de hace mucho a visitarte, él estaba donde mismo… Había más inquilinos a su alrededor. La vez pasada y casi después del accidente estaba solo, en ese basto terreno, hoy y pese al tiempo lo note invadido.
Se me dificulto encontrarlo, por suerte nunca perdí mi mapa, a pesar de ello tengo esa sensación de estar perdida… Siempre y cada vez es más abundante tal sensación…
Tenía tantas ganas de verte y compartir, aunque fuera solo un acto, un gesto fecundo???
Nunca pude entender el accidente, y como en varias situaciones de mi vida me cuesta entender… le busco el cuesco a la breva???
Estuve allí, no sé si lo notaste? No te lleve flores… ni la chela, ni la botella de ron…
Esta vez me dio pena, y llore casi devastada. Se me quedaron las semillas y las flores…
Al leer me desborde en llanto, y es como paso estos días desbordada, sin encontrar un camino…
Mi hija y mi sobrino me dibujan mapas… es tan notoria esta sensación no sensación… ¿Cuál es mi camino???...
En este minuto perdí mis imágenes, mis sueños y mis emociones… Estos se confunden y no llego a Nada.
La cabra chica y sus cosas... Con los nuevos desafios que me impone. Mamá, tengo que terminar mi mascara, le alcance a poner los ojos solamente... Ya y ? que es??? Un coyote que representa, la libertad...
Chuata, chuata... Ya po será... Guajajajajajajaja
Materiales: 1 plato plastico de cumpleaños. diario, papel higienico o Toalla absorvente. cinta adhesiva, cartón, vaso de papel. Cola fria, Agua, Pinceles, Tempera y Plumón. Cintas o cordel. Corchetera, tijeras.
Y despues de dos dias, este es el terminado, falta aplicar más pintura en algunos detalles pero este es el proyecto.
viernes, abril 03, 2009
¿Por qué?
¿Cuantas veces tengo que intentar decirte Que siento mucho las cosas que he hecho? Pero cuando intento decirte Es cuando tu tienes que hablar Hey... Este tipo de problemas es solo el comienzo Me digo a mi mismo demasiadas veces ¿Por qué no aprendes a cerrar la boca? Por eso duele tanto escuchar las palabras Que siguen saliendo de tu boca Salen de tu boca Salen de tu boca Diciéndome... ¿Por qué? ¿Por qué?
Puedo estar enojado Puedo estar ciego Puedo ser despiadadamente cruel Pero aun así puedo saber lo que estás pensando Y lo he escuchado demasiadas veces Que estás mejor Sin mi ¿Por qué no puedes ver que este bote se hunde? (Este bote se hunde, este bote se hunde) Vamos al borde del agua Y podemos hacer naufragar esas dudas Es mejor no decir algunas cosas Pero aun así me voltean de cabeza Me voltean Dime Por qué Dime Por qué
Este es el libro que nunca leí Estas son las palabras que nunca dije Este es el sendero que nunca pise Estos son los sueños que soñaré en su lugar Este es el gozo que rara vez propago Estas son las lágrimas... Las lágrimas que derramamos Este es el miedo Este es el temor Este es el contenido de mi cabeza Y estos son los años que hemos pasado Y esta es la manera en la que representan Y así es como me siento ¿Sabes como me siento? Por que no creo que sepas como me siento No creo que sepas como me siento No creo que sepas como me siento No sabes lo que siento...