lunes, abril 13, 2009

"Tío"...


Otro año...
que te cuento, que seguimos recordandote...
Un abrazo desde está distancia...

Partí después de hace mucho a visitarte, él estaba donde mismo… Había más inquilinos a su alrededor.
La vez pasada y casi después del accidente estaba solo, en ese basto terreno, hoy y pese al tiempo lo note invadido.

Se me dificulto encontrarlo, por suerte nunca perdí mi mapa, a pesar de ello tengo esa sensación de estar perdida… Siempre y cada vez es más abundante tal sensación…

Tenía tantas ganas de verte y compartir, aunque fuera solo un acto, un gesto fecundo???

Nunca pude entender el accidente, y como en varias situaciones de mi vida me cuesta entender… le busco el cuesco a la breva???

Estuve allí, no sé si lo notaste?
No te lleve flores… ni la chela, ni la botella de ron…

Esta vez me dio pena, y llore casi devastada.
Se me quedaron las semillas y las flores…

Al leer me desborde en llanto, y es como paso estos días desbordada, sin encontrar un camino…

Mi hija y mi sobrino me dibujan mapas… es tan notoria esta sensación no sensación… ¿Cuál es mi camino???...

En este minuto perdí mis imágenes, mis sueños y mis emociones…
Estos se confunden y no llego a Nada.

5 comentarios:

Karlo dijo...

Hola niña
tanto tiempo
no tengo tu correo, escribeme a karlohumor@gmail.com y te respondo todas tus dudas respecto a las clases-taller de dibujo

saludos cordiales
Karlo

La_Keka dijo...

Listoco!!!

saludos!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

Victoria Lantter dijo...

Es que a veces no hay luna no más pos, y el camino se pone oscuro, y hasta los grillos se quedan callados. Pero pronto, vendrá la luna... creciente, llena.
Adelante, siempre adelante no más, q pa atrás no cunde.
Acá andamos de vez en cuando.

Licanray dijo...

creo que eres valiente, han pasado 2 años desde que Carlos... (eso)... ni se como decirlo; han pasado 2 años y nunca he sido capaz de ir a donde él esta... me cuesta caminar por donde camine a su lado, me cuesta ir a su casa y ver a su familia... yo creo que lo que mas cuesta es que siempre alguién dice timidamente "¿porqué no se quedo contigo"?