miércoles, noviembre 29, 2006

Talentosos...

El cuarto se va, y las licenciaturas se vienen con todo.
La doña también se gradúa aunque de kinder. A pesar de todo es un verdadero cacho, que el adorno, que cuotas, plazos, juguetes, fiesta de fin de año.
Quiero que salgan ya!!! y se vayan pa la casa.

Aunque en mi cabecita no ha dejado de dar vueltas la broma de denisse a otra compañera de encerrarla en el baño, porqué a una pendeja de 5 años se le ocurriría tal idea.
No sé, igual mala onda, sobre todo a Camila que es muy piola.

Aunque al fin acompañan a los niños al baño. Cosa que les hice ver a principio de año.
Luciano, Ezequiel, Pepé, Gonzalo son los que golpean, aunque han recibido de vuelta.

Las tías no están tan indolentes aunque igual pude apreciar que no tienen onda.
De mi archí, no expondré demás, le he dado como bombo en fiesta, Así de frente.

Patty y Claudia han recaudado harta plata, por el evento de fin de semana, hoy se rieron de unas frases que compartí con ellas, entre morisquetas y musarañas, se dispusieron a tirar el pelo un rato, mientras salían los niños más pequeños.

La Doña ya esta Chata, no quiere más colegio, quiere agarrar los bolsos y que nos vamos a la playa, a cualquier lado menos al colegio.
Ha inventado cualquier chiva con tal de no ir. Aunque no es la única, lo más que les preocupa es el regalo de fin de año, y que llegue la navidad pues en esa fecha no ahí que ir al colegio.

Camila ha llorado al llegar al colegio y al salir, cuando hable con ella estaba tranquila, le consulte como estaba y le hice cariñito, le robe una sonrisa, y para que no se sintiera tan mal, le dije que no era la única que no quería venir más al colegio.

Se va Miguelito, este niño es entretenido, en el show de talentos me hicieron reír. Tenía un inconveniente con el sombrero de mago. Lo extrañare pues es muy simpático.
No participaron todos, aunque los pocos que se produjeron le pusieron talento.

Jovi llegó sin anteojos y no la conocí, con su voz de niña me dijo... Tía esta trabajando en el colegio, con una sonrisa de este porte, solo ayudo dije...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mira tú, asi que eres Tía, jajaja. No niego que estuve por mucho tiempo tratando de adivinar tu profesión y todo por no preguntarte de frentón. Ahora lo sé. Y la Doña, es tu hija o sobrina?

Besitos mil

La_Keka dijo...

Hola Querida!!!
Paso la Pena?.
la verdad no soy Tía, los niños me dicen así de cariño y con lo timida que soy me paseo por el colegio en estos días, que preparo un regalo para fin de año. Tengo relación con las tias del año pasado pues no hicimos amigas, tenemos los telefonos y correos correspondientes.
La Doña Es mi Hija.
De profesión Soy Auxiliar Dental, pero ahora Cesante Deje esas lides hace mucho, aunque me encantan los dientes.

Un abrazozote Y Éxito!!!!!