sábado, octubre 13, 2007

Entre Hadas y Hechiceras...

Básicamente está semana estuvo peluda, Guardando compostura y mordiéndome la lengua, aunque estuve tentada de echar un par de chuchadas bien largadas y pegarle a cierto fulano desagradable, una patada en la entrepierna. Estuvo la tentación permanentemente, entre cagadas fuera de tiesto que se mandan ciertos personajes cercanos a uno.

Pero cerquita estuvieron este grupo deschavetado de mujeres maravillosas que siempre están muy presentes. Entre buenos augurios por los enfermos y por sobrellevar una buena semana, me salvaron y distrajeron para que no me saliera de madres.

También nos encomendaron una tarea maravillosa "Tejer", yo poco recordaba, extrañe a la Olga mi bisabuela para consultarle sobre tejido pues el punto famoso que nos enseño se me había olvidado. También me acerque a mi madre cuando estaba recordando algo de puntos y aumentos. Fue de buena ayuda. También San Internet, a Carina desde la Argentina Y la Señora María Luisa desde Calama. Logré lo que me había propuesto confeccionar 12 cuadros para nuestro regalo de la Mantita para una gran hada madre quien dará a luz por mayo aproximadamente. Pero todo en secreto, aunque como vuelan las noticias y los regalos seguro ya se dio por aludida. Aunque no ha visto como quedara pues esa es la gran tarea de María Luisa Unir todos estos trozos desde Concepción, Santiago, España y las tierras del norte.
De seguro quedara estupenda pues está confeccionado con harto cariño, Buenos augurios y sobre todo mucha magia.
Desde hoy comienza su viaje a Calama esperando no ocurra ni un percance y lleguen a destino.

Desde ya les agradezco por estar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Keka

Me hiciste reír con tu molestia hacia cierto personaje...
Encuentro muy bonito el gesto de confeccionar una mantita con cariño para el bebe,seguramente la futura mamá estara muy contenta y agradecida...

Te dejo miles de cariños..

Anónimo dijo...

keka!! con razón la desaparición, entre querer pegarle a un fulano y tejer, no te quedaba tiempo para los correos ajajajjaja, te pasaste pa' linda, yo creo que eres la más aplicada del grupo... lindos los cuadritos ojalá que con todo ese esfuerzo queden hermosos los regalos.... cariños!!!!

Gil Mtz dijo...

Kekita no sabes que alegría me regalas siempre que te veo por mi casa.. (que es tuya también).

Bueno espero que no sea necesario que golpees a esa persona, de ser necesario apunta bien....

SONRIE!!!

Marcela González dijo...

Hola Keka, bonitos tus cuadros, yo creo que la manta va a quedar preciosa, más aún si es hecha entre muchos y con amor, te pasaste para buena persona!!!!

Cariños...

Victoria Lantter dijo...

Keka!!!
Primero que todo, gracias por tu visita, me honras.
Lo segundo, que lindo te quedaron los cuadritos!!! super, me encantaron, de seguro los regalitos quedarán maravillosos.
Un abrazo.

La implosion en Venezuela dijo...

Graciosa manera de imaginarse una "chuchadas"..,de tejer tengo tanto tela para contar..,pero recordé el tejido "escarpin" de nuestros hijos cuando estaban chicos...te invito a mi blog...Sombrero

Te ganastes un UNACO

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos

Angelica Jensen dijo...

Hola, yo tb quiero pegarle una patada en la entrepierna, a mas de uno,y una!

Que lindos los tejidos.

verónicabas dijo...

No entendi mucho la verdad el post, solo eso de pegarle al saco de peras.

Pero bueno, espero que te resulte bien lo de la mantita internacional y tengas una excelente semana!

Abrazo!

Jaime Ceresa® dijo...

Me acorde del colegio con esos cuadritos, mientras mis compañeras tejían, nosotros teníamos que hacer cosas manuales para donar.

Cuídate.-

Vero dijo...

jajaja, tai pa' contarte un secreto wuajajaj.
Se te extraña tanto Keka querida, avisame quien es el saco de pelotas pa' ir a descargar mis rabias.

Espero que ya todo marche bien para tenerte de vuelta.

Un beso.

p.d. yo soy como el loly pop para las manualidades, veremos que resulta :(

Marce dijo...

Te quedaron muy lindos los cuadritos, yo tengo que hacer dos o eran tres? Jajaja
Pero aun no me decido que color.
Oiga saque toda esa rabia que tiene, mire que le puede hacer mal al pirgüín.
Cuídate, te extrañamos en el interno.

LEON JESSEL dijo...

Hola Keka..
Chuta ahora quieres ser karateka o ninja, a quien le quieres pegar jajajaja.

SaluDos RocKeros...

LEON JESSEL dijo...

Hola Keka..
Chuta ahora quieres ser karateka o ninja, a quien le quieres pegar jajajaja.

SaluDos RocKeros...

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Keka, no entendí muy bien la relación entre las ganas de patearle los dátiles al tipo y el tejido de los cuadritos, pero en todo caso es bueno que conozcan nuestro talón de aquiles para utilizarlo cuando sea necesario.

De mis 6 hijos, 4 son mujeres y a todas les he enseñado cómo, cuándo y dónde pegar cuando la ocasión lo amerite.

Bueno querida Keka, parece que me extendí en los dátiles y no alabé tu valiosa labor. Te felicito por ambas cosas, tu valentía y tu nobleza.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

Unknown dijo...

Querida Keka:

Están lindos los tejidos, la Barby va hacer uno por mi.
Pero igual más adelante pretendo comprarme palillos y lana. Y ahí voy a captar q se teje je!
ya uh!

descarguesé no má! el desahogo es lo mejor!!!y si necesita ayuda ya sabes que tienes la media tropa atrás que te respalda!!!

Besitos al piriguín!
Un abrazote pa tí!

Y no se pierda tanto por la otra vía...

Con cariño

MOON

Negrita dijo...

jajaja hola mi washis... espero que ya se le haya pasado la rabia mija, que no le hace bien al pirigüin... a todo esto cudiate mucho eh? espero que ya estés sin anemias y tirando pa arriba.
Si estabas tan enojé debiste pegarle no más al saco de peras jajaja
Oye que lindos te quedaron los cuadros pero eran así? esos son a crochet verdad? puechas yo pense que eran tejidos asi no mas con palillos, es que soy tan cero a la izquierda para las manualidades... jajjaa
abrazos mi keka!

Carola

Anónimo dijo...

Hola Keka

Paso a saludar y a dejar cariños,espero estes bien...
si puedes dame nuevamente tu mail por fa,obviamente no lo publicare....

Te dejo un gran abrazo...

Barbaraza dijo...

Jajajaja, menos mal que es secreto... jajajja
lindos los cuadritos kekita linda..
Abrazototes

Unknown dijo...

Hola Keka...bonita acción la de tejer una mantita. Me has hecho recordar a mi abuela...tras muchos años aún conservo libros (muy rotos)de puntos con dos agujas y chochet (no sé como se escribe!!!).Cariños desde Bel Ville, Córdoba, Argentina.