lunes, octubre 29, 2007

Pasteles Desde El Cielo...

Se aprontaban las 24:15 de la noche, había comenzado la bulla del liceo colindante con su celebración de fiesta aniversario, el fin de semana estaba empezando. Mi parentela en los brazos de Morfeo, yo tratando de dormir congestionada, comienza a sentirse pasos por el tejado de una muchedumbre. Pierna peluda y sus antenitas de vinil, de un salto se levanta mira por la ventana. Entre griterío de allá andan... atrápenlos!!!! Disparos varios... y uno que otro carabinero atrapando al chancho, persiguiendo incautos que estaban en la fábrica abandonada, para supuestamente pasarse a la fiesta y ahorrarse una luca.
Cinco pasteles en los tejados, Todos niños buenos, para variar menores de edad arrancando???? (Yaaaaaa).

Cuatro pasaron a la casa esquina fondeaditos en el patio, el quinto se vino guarda a bajo por el tejado estacionándose en el living mientras el dueño de casa arrancaba, sale corriendo y detrás el pastelito incauto le cayeron cuatro vecinos encima. Después de los diálogos "Tío, Tío suélteme..., sino ando en nada malo" (Yaaaaaa).
Luego sacarían a los otro cuatro que estaban quietecitos como las estatuas de la catedral y todos con cara de santo... Todos niños buenos corriendo en sentido contrario a la fiesta...

En lo personal con cierto dejo de sentimientos encontrados... Y hartas chuchas dispersas en el aire para los pastelitos.

17 comentarios:

Mini2008... dijo...

huy qué peligroso!!!! al final uno no sabe si son delincuentes o jóvenes pasteles haciendo tonteras... bueno gracias a dios no pasó a mayores.... cariños

Luis H. dijo...

Keka
Anduve por aqui, de puro nostalgioso.
Linda música se escucha
Y muy musical se te ha vuelto todo.
Eso es una bendición, una suerte o todo un privilegio.
Un beso

Luis

Eddy dijo...

Hola Keka

Muy simpatica tu manera de narrar tan repetidos acontecimientos,lo que pasa es que ahora te toco a ti vivirlo de cerquita y me imagino tus mejores chilenismo para estos personajes jajaja...
Que lastima que no te dejaron soñar en los brazos de Morfeo...cuidate niña....
Te envie un mail...dime si te llego por fa!!!

Te dejo miles de cariños....

Marcela González dijo...

Hola Keka, que mala la de esos cabros, tremendo susto que anden por ahí entre casa y casa, techo y techo, sin saber si quieren entrar a la fiesta sin pagar, o quien sabe qué tengan en mente, bien me parece que los hayan agarrado los vecinos, así la piensan antes de volver a encaramarse por ahí.

Cariños...

Marcela.

escorpiona dijo...

Es que no faltan los pasteles, que no piensan que les puede pasar algo, hay que ser muyy.....
Un saludo
Chau

Trilce dijo...

Jasjajajjjsjs....les sacaste la media foto a los pasteles....osea tay como pa paparazzi...jjajjaja

estos cabros giles....se meten en cada cosa.

te dejo un abrazo enorme..

saluítos pue :-)

VerónicaBas dijo...

No entendi bien, se querian colar en la fiesta y pasaron por patos malos?

En fin, yo creo que todos hicimos esas tonteras cuando adolescentes, solo que la vejez nos las hace olvidar... jajajajja!!!

Saludos!

Héctor Millar. dijo...

briiiiiiiiiiigidos !

q niños ni nada !
delincuentes todos !, flaites, cogoteros, llamenlos como sean !....desde que uno tiene 13 años ya sabe por donde mea, asi que no vengan con que los niñitos no sabían lo que hacían.

saludos keka, que estis muy muy bien.
Yo trabajando fijo ya, asi que con cero tiempo para cerros y demases.


Héctor

Pao dijo...

uhhh que mala onda...el sustito te lo encargo.
en fin no cambias los cabros chico traviesos, sin duda acumulando experiencias que se transformaran en una anecdota que depues de muchos años contaran a sus amigos y a sus parejas...
un abrazo

Palomas dijo...

Hola pequeña!!!, qué es eso de "Pastelitos"...por éstos lados es masas finas, confituras.
Sabes, te he incluido en mi blog...te había puesto como La_Koka, entré nuevamente a tu blog y me dije -de qué habla ésta niña, la cocaína?jejeje, son los años!!!. Muchos besitos y abrazos. Nos vemos!!!.

Eddy dijo...

Hola Linda

Hoy paso a dejar cariños...

Te dejo un gran abrazo...

León Jessel dijo...

Nunca faltan, siempre hay giles metiendose en problemas. En una de esas no solo querian colarse, si no también quedarse con algo ajeno..y luego se la sacan con que son menores de edad.

SaluDos RocKeros...

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas

Peka dijo...

Keka...me acordé del Brayatan...jajajja Quien puede llamarse asi??? yo pense que ese nombre era chiste...jajajaja.

De todos modos el tremendo susto que debiste haber pasado...

Cariños

fuerza dijo...

Que mal que sean jóvenes todos deberían estudiar en vez de hacer cagadas!
Pobres... lo siento por tí y el disgusto!
El piriguin bien?????? espero que sí.....

Saludos cariñosos....

Eddy dijo...

Hola Keka

Pasando a dejar cariños
Lindas las fotos...

Un abrazo grande...

Negrita dijo...

Hola doña Keka con su piriwin..
sabes? a mi tb me pasa que con estas cosas tengo sentimientos encontrados.. por un lado son cabros chicos que deberían estar viviendo según su edad, sin embargo con falta de oportunidades y con tanto mensaje de que hay que conseguir todo rápido y sin más esfuerzo que el susto y la arrnacada.. da para pensar.
De todas formas cuando uno empieza a justificarlos es cuando existe el peligro de ser una víctima más de ellos, porque están tan amparados por su minoría de edad y otros beneficios que muchas veces no dudan en hacer daño a alguien por un celular o unas monedas...
Son delincuentes y punto...
Que pena que hayas tenido que vivirlo tu.
Abrazotes y tal como te dije, fue un tremendo gustazo conocerte chica, eres demasiado simpática y buena onda... exudas buena vibra mujer!
Exito y properidad!
Carola