martes, diciembre 18, 2007

Con Las Ballenas...


Con fecha del 17 & 18 De diciembre, se da inicio a la convocatoría de varias organizaciones.

Nosotros como familia nos unimos por esta noble causa.
Porqué quiero que mis hijos y mis nietos puedan deleitar su vista con estos impresionantes colosos, y que no sea a través de fotografias o de documentales sino que en vivo y en directo.

Porqué quedan pocas y encontrar tamaños ejemplares es sin duda una tarea que se hace cada vez más lejana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me uní a esta causa por medio de greenpeace, creo que hay que defender a estos animales que no tienen la culpa de que el hombre sea un salvaje, felicitaciones por estar... cariños

Jaime Ceresa® dijo...

Tal vez un llamado..es my fácil caer en estas causas mientras se comen locos, erizos, se cortan copihues y se compran muebles de araucaria...acá no hablo por nadie en particular, hablo por todos.

Si queremos salvar ballenas, partamos por lo básico, sino esto se diluye en una chapita tan mercantil e hipócrita como el "Liberen a Burma"...lo digo súper en buena, sin consecuencia ecológica, esto se vuelve de mal gusto, y si van a comentar porque les enternecen los ojos de una ballena mientras se engullen un plato de locos o erizos (ambos en extinción), mejor sigan de largo.

Cuídate.-

INSECTARIO dijo...

Me parece acertado el enfoque que le das... para que algún día, ojalá no muy lejano, nuestros hijos sepan diferenciar entre un alimento (como son locos y erizos) y la matanza de ballenas para supuestos fines científicos...

saludos, keka, para ti y la talentosa Doña.

La_Keka dijo...

Chere y las pobres langostitas!!!!!!!

Totalmente de acuerdo!!!!

Elisa Montt dijo...

Socia Keka (ex mafiosa)...jajjaja

cómo tay po gaia??...

Claro...ella defendiendo a las ballenitas...todo porque anda en patota.....jajajaja

Nah!!...yo también estoy de acuerdo, asique apoyo la idea.

Oye...te dejo mis sinceros deseos para la navidad que se aproxima....y te copiaré diciéndo:

ÉXITO Y PROSPERIDAD!!!


cariños!!!!!!!!

Vero dijo...

Ya poh Keka si te echo de menos en los correos, tu risa y hasta esa misma que cue... jajajaj, tus sacadas de madre, tu buena onda, todo todo.
Manda señales de humo... y fruta.

Un beso grande.

p.d. vienen en camino mis tazones huichi pirichi, tambien tendre ehhhh.

Chiara Luna dijo...

me parece extraño lo de salvar ballenas, no se como podría yo salvar una ballena, pero en fin; suerte a la ecología en su nueva causa, lo mio son los jardines, me encantan las flores y arboles...

Te dejo muchos abrazos, esperando q estés muy bien. Cuídate

éxito y prosperidad!!!!!!!!!!!!

Licanray dijo...

digamos que siempre me a importado la causa; por lo menos desde que me abrieron los ojos y me dijeron " eh, cariño: estan matando inocentes" ¿inocentes de ke? pues es cierto ke asesinan a otros mas pekeños, pero lo hacen por que eso comen y si no los comieran causarian una sobrepoblacion, lo que, a su vez seria una plaga para nosotros yyyy cambiaria todo un ecosistema o miles de ellos... sobre langostas, locos, almejas, etc... no los como... vacas, caballos, cerdos, etc... no me gustan... y el pollo... pues lo siento, si como, soy culpable... pero no creo ke las ballenas lo sean, no creo que sea justo tener una tinta para la pluma, ni el perfume con grasa de ballena... los humanos, matan por maldad, simplemente por destruir algo hermoso... en cambio las ballenas, los leones, lobos y un sin fin de animales carnivoros cazan por ke si no; simplemente se mueren.

perdon por lo extenso, pero me alegra... saludos a catrala, al pirigüin, al padre y usted señora que tanto me enseño... sigamos luchando; ke algun dia voy a trabajar en el SAG...solo por el placer de rekisar animales, salvarlos, y agarrar a xuxas a kien los maltrate o mate.

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: Excelente propuesta que apoyo hace años... felicitaciones

tukota dijo...

kekita, como estay? al igual que la vero te he extrañado en los mails caleta, pero bueno...es comprensible...como va lapanza? gigantesca me imagino...jajajaja, un beso y que estes bien!

Licanray dijo...

oye... como con#&%#@!! hago para llevar snips a mi blog... hasta lo instale en el pc y con javier dimos jugo... keremos saber como!!!!

kiero subir musica ¿ya?...

saludos y las kiero.

Marcela González dijo...

Hola Keka, paso a saludarte y desearte una feliz navidad, que el nuevo año este lleno de bendiciones para ti, tu familia, para la nueva integrante que llegara en el 2008.

Cariños y un abrazo.

Marcela.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me encanta que apoyes la causa de las ballenas, mientras más seamos mayor conciencia crearemos...

Muchos saludos y feliz Navidad junto a tu familia y la que viene en camino.

La_Keka dijo...

Muchas felicidades para uds tambien!!!!!
Que el cosmos les proteja y los llene de bendiciones de esas que provee la tierra y de las otras también.!!!!!

Éxito y prosperidad!!!!!!