domingo, marzo 09, 2008

De cigüeñas…

He quedado sin doctor, más bien ni hay con él que me atendía y sus negativas recurrentes y su posición de Semidiós de turno y que el todo lo sabe…
Ciertamente se capacito por años, pago unas cuentas de lujo entre cátedras y doctorados, pero yo conozco mi cuerpo y también lo quiero, por eso espero lo mejor.

Pues bien, el viernes nos toco control con Rogelio, a quien nos recomendó la Madre Putativa de Pierna peluda.

De entrada me dijo “Cambiaste de doctor”, Ciertamente conteste…
Hablamos, en ningún momento pele a mi antiguo doc, pues bien eran colegas y trabajaron juntos hace rato… También antes que se pusiera el parche antes de la herida, le comente que la Madre putativa me había dicho que lo fuera a ver y se relajo un poco y se sintió menos culpable de “traicionar” a su colega.

Cuento corto, me mando hacer unos exámenes, ya que los otros antiguos están perdidos en alguna caja de embalaje. La ecografía la hará él mismo, el día jueves de esta semana, cumpliendo las 39 semanas de embarazo.

Primeramente sentí la tensión en el ambiente, que las semanas tan avanzadas y que el parto se viene, Fue una sesión corta como todas mis sesiones, no soy la que esta casi dos horas metida en la consulta, entrego todos los datos concisos y precisos. Consulto cuando tengo dudas y también estudio.

En mi ultimo control sentí la mala onda y el cuco que trataron de transmitirme, primeramente estaba sobrepeso, cosa que ayer descartaron.
Que el parto se adelantaría por ser el segundo hijo, y sobre todo el tema de las lucas, hay me picaron el indio, me hirieron el orgullo… Y sí, soy más que una cifra de estadística y unos putos pesos.

Rogelio trató de que hiciera las pases con semidiós, pero le dije que no me interesaba volver, menos conversar. Él me observaba, me peso, vio nuestros corazones y dijo que todo estaba bien, pero que lo confirmaría con los exámenes, me dio el teléfono de la matrona para que coordine con ella todo el tema del parto. También que sí no volvía, le dejara un mensaje con la secretaría y que él entendería perfectamente.

El detalle... su corbata y las cigüeñas rosadas.

Básicamente que espero… Estar tranquila, que me monitoreen, pero sin que se pongan huevones, ni histéricos, que no hallan gritos, que sí hago una consulta esta sea acogida y respondida con respeto. Que las ordenes he instrucciones sean en base al cariño y respetuosamente, sin cometer faltas.
Que la energía fluya y sea un día en donde este comprometida la armonía y el equilibrio en todos los sentidos.

11 comentarios:

tukota dijo...

que weno que mandaste ala x...al doctor...uno esta en un mercado de libre demanda...echele pa adelante, y con la eco porfin sabremos que viene ahi adentro...te quiero mucho y nos vemos en la clinica...

Blood dijo...

Hola. ¿Te puedo hacer un pequeño alcance? Ningún médico te puede dar órdenes. El médico indica o sugiere, pero el dueño de la vida es el paciente quien decide si toma o no la indicación, y asume las consecuencias de su decisión. Si algún profesional de la salud te ordena algo, no es buen profesional.

Saludos sangrientos

Blood

La_Keka dijo...

Ciertamente Distinguido Blood.

Gracias por el alcance.

Correspondo el saludo.

Vero dijo...

Tranquila no mas estos ultimos dias, solo sigue tu instinto.. en todo caso siempre existe la posibilidad que el medico no alcance a llegar y vuelvas a enchucharte con la cabeza colgando.. algo de experiencia ya tienes jajaja.
Ojala todo salga como lo tienes planeado... y ya poh si ya estamos ansiosas, ya basta.. que nazca luego.

Besos.

Marce dijo...

que bien que tengas la opción de cambiar de doc, si el anterior no es capaz de respetar tus decisiones no vale la pena seguir perdiendo el tiempo que a estas alturas es oro.
además que no le estas pidiendo nada del otro mundo.
cada una tiene derecho a parir como mejor le plazca.
un abrazote

Angelica Jensen dijo...

Esta de put.. madre que te hagas valer, nada que ver esos especímenes sin disernimiento que pululan por la vida médica, algo de eso sé....Es Chile mi alma, como no saber! Todo gira en torno a las lucas, joder si no!!! me cag..' en la ma'!

Pero tú tranqui, que lo que has hecho está bien, hay que tener ovarios para parar al médico y encima cambiarse en las últimas, pero no hay más, así no más es.

Saldrá todo excelente porque eres fuerte.


Un beso y abrazo.

La_Keka dijo...

Lindas!!!!!

Gracias por sus palabras y por la Fuerza que transmiten sus comentarios.

Un abrazo para cada de uds.

Ale Morena dijo...

39 semanas!!!!

Inhala...exhala...inhala...exhalaa... ah no eso es para Pilates...pero de seguro sirve o no??

Kekaaaa.....falta tan poquito! Me alegro... me alegro que tengas esa claridad y esa seguridad de lo que quieres y necesitas. Si semidiós claramente no te servía... hasta aquí no más.

Les dejo un abrazo doble y lleno de energías

Claudia Castora dijo...

Básicamente espero lo mismo que tú...que sea un momento mágico, que se llene de fuerzas buenas de todo el universo acompañándote.
Me aterra tu valentía, te lo he dicho y la dmiro profundamente.
Ese día estaremos todas a tus pies para recibir a nuestra pirigüina...ese día estaremos todas juntas en alma y espíritu. Unas acariciandote el pelo, otras sosteniendo tu mano, otras recibiendo a nuestra hadita Número 2...Será maravilloso (y queda tan poco)
Mi corazón se concentra en ti vieja querida.

RAHM dijo...

paso a saludar, que todo te vaya bien en estos días...

Negrita dijo...

harto chora y valienta has sido keka, sobre todo quedando tan poco para el magno evento..
A estas alturas que te vengan con ataos no ayuda.. espero que el nuevo profesional sea de todo tu gusto, para que ayude a que el momento del parto tenga toda la magia que quieres..
abrazotesss
Carola