martes, marzo 16, 2010

Me pillo el tiempo...

Por la Conchadetumadre!!!! así tal cual exclamaba la princesa...
Salí de casa como dos horas antes pa ir a buscar a mi cabra al cerro; en micrito y a pata, caminando...
Un Señor me dio un aventón solidario, a esa altura y con la otra cría al hombro no daba más así que fue bien venido...
Me emputece que tratando de armar una estructura, viene un viento fuerte y me desarma todo el hueveo... Del terremoto ná, estábamos bien paradas, es a los vientos fuertes los que me dejan la caga y desorden, y no lo tolero a esta altura se me hace difícil mantener la compostura.

Me hace falta la licencia, el auto, la documentación, plata chesumadre!!!!

Me demore dos horas en llegar a casa...
Dos horas!!!!
Pero llegué, le hice un amañe a la montaña, me desborde en lágrimas, tenía mucha pena, tanta pena...
Y de pronto casi simbólico apareció volando, casi dándome su danza y enseñándome que a los vientos fuertes hay que planearlos, no aletear sino que abrir las alas...
Mientras lo veía seguía llorando.

Pasó el micro al fin después de media hora...
Donde va? respondió el micrero...
Al cruce.
Pague mis 450 pesos con el dolor de mi alma...

No hay comentarios.: