sábado, mayo 31, 2014

De Sueños Musicales...


Me encontraba en una feria de instrumentos reciclados, había un arpa con piedras de río, y se extendía mientras el músico necesitaba mas escalas, luego volvía a su posición inicial.

veía en detalle las tablas, me llamaba la atención, no se me pasaba la pena.
me siento en la cuneta y lloro a sollozos, en eso me toman el hombro y el profe con su acento chileno francés me dice que no me preocupe que todo estará bien, que este tranquila y respire, innumerables imágenes de desfile de instrumentos por mis ojos.
Le digo al profe el estado en que me encontraba, entre dispersa y triste. Me indica que mantenga la calma. que mire mas adelante. lo repite innumerables veces, le agradezco sus palabras. me seco las lagrimas y me incorporo.
en eso aparecen mi otro maestro que hoy se encuentra en Francia y conversamos, nos reímos, le comento de su bebe y de Miss Giacomozzi, me muestra innumerables imágenes me dice que me prepare le consulto para que???? me dice que sabre cuando sea el momento.

En eso aparecen tres señores y uno me ofrece un bandoneon le digo que quería verlo.
es como ensamblado en tres partes, con muchos botones, tienen que tocarlo tres personas, muchos detalles, muchas piedras, mucho brillo, banderas y colores.

No se me pasa la pena, pero esta es una pena diferente, no se si menos adolorida, es pena quizás mas madura.

Igual me gusto ver a mis profes aunque sea en sueños y conversar, reírnos, tomarnos un café y un tinto, pero sin dar jugo.

1 comentario:

La implosion en Venezuela dijo...

UN sueño...un café , un tinto, risas....lo que deja esta manera de poseer un instrumento.....sera?