miércoles, septiembre 27, 2006

Exilios...

Mi inconsciente querido, me mutila, me castiga, y claro buscando el camino...
Quiere que deje salir a esta que tengo contenida desde mucho...

Me muestra imágenes crueles, ordenadas, distorsionadas en sentido, pero, no en cronología...

Me muestra mi adolescencia en donde querían subirme a una camioneta de carabineros, porfiada como una mula y bien terca no accedí... Hoy me pregunto donde habría terminado?

Me muestra un cuarto, sentada en un rincón, sobre unos sacos o una cama, mientras me retiro la piel de las plantas de mis pies...

De que me impido arrancar?

No tengo orden cronológico de mis recuerdos, estoy retomando el camino...
Donde habrán quedado?

Mi conciente me recuerda a Sigrid, Raúl, Carola, Jéssica, Claudia, Mercedes, Sandy, Pamela, Nancy, Carlos, Diana, Camila, Ignacio, Juan, José, Mónica, Soledad, Verónica, Christian, Natalia, Ismael, Mercedes, Alejandro, Fernando...

No hay comentarios.: