jueves, septiembre 21, 2006

Vientre Fecundo...

He recibido la maravillosa noticia y sorpresa de una de mis amigas...
Según ella lo publicare al mundo...
y como no?, si es una noticia maravillosa, casi perfecta en estos tiempos, en mis tiempos...

Me encontré con otros queridos, no se si amigos, pero los respeto y les tengo mucho cariño.

Me viene bien esta noticia y muchas otras que he tenido en la semana, me escribió una amiga desde las tierras del norte, contándome de su hijo de 8 años... y hace diez que no nos vemos, pero igual me dio alegría saber que todo esta bien, obviamente con algunas dificultades propias de estar en tierras ajenas pero que se sobrellevan.

Me suben más el ego, aunque tengo que mantenerlo dominado...

Que les digo aparte de lo expresado en sus cartas correspondientes...
Me alegro de las noticias que me entregaron, gracias por compartirlas conmigo, me reconfortan y sanan un poquito...

Dentro de todo a sido una semana transparente, aunque algunos virus y bacterias han querido reinfectarnos, pero hemos tratado de mantenerlos a raya...

Ahora, preparando la disertación del Parque Ohiggins, esperando que Doña se luzca y brille con luz propia. Aunque se pone chucara, eso no lo diré por que no me acuerdo... Dice.

No hay comentarios.: