domingo, septiembre 17, 2006

Que Se Teje...

Hoy, con resaca producto de un vinito con chirimoya, y dos piscos sour, una comilona en una pica donde sirven costillas de brontosauro, donde solo pude deglutir la mitad de esta... era mucha comida...
Colora como tomate, riéndome a carcajadas y lo pase chancho, las penas y la angustia las eché al saco y sabí que ma... Ni ahí con Uds.
Disfrute de las coreografías de la Doña con Tomás, aunque este es de los que se empelota en el show... Y tiene 6 años... jajajajajaja.

Ocupando la sesera en confeccionar un traje, me ha dado pelea pero esta quedando bien weno, de pronto lo he agarrado a chuchas y me he desquitado con la tela y los hilos y las máquinas...&%%$%/ &/ (( $$%$&!!!!...

Esta de cumpleaños el flaco, lo acabo de llamar para decirle que lo pase excelente y esta acompañado por toda la familia, también le dije que zapateara harto la cueca!!!

Me escribió Pame así que los achaques que pasen no mas...

Estoy Feliz!!!!, Aunque no se si es producto de la resaca o me encuentro mejor...
o todavía quedan algunos despojos de etilidad, pero que tanto!!!!

Viva Chile!!!!

No hay comentarios.: