jueves, octubre 05, 2006

Colleras y Corbata...

Temprano de mañana, me dispongo a seguir mi trayecto, esperando el microbús, de pronto mi pierna comienza a tiritar y claro el celular estaba vibrando, di un salto luego recordé donde lo tenia, conteste y era Juan que me consultaba si estaba arriba del micro.

Al ver el recorrido que me servia tome distancia y señale con el dedo, pensando en que no pararía pues he notado que se hacen de rogar ahora para recoger gente que hace sus recorridos habituales, se puede distinguir la furia y las groserías esbozadas en los labios silenciosos pero mortales...

Había mucha gente, sin espacio, no me preocupe mucho, me instale al lado del chofer y pude escuchar la frecuencia de radio que ellos usan...
Decía así...
Chofer 1:En el 33 de la grande ahí un loco bien vestido...
Chofer 2:Y tiene cara de Loco...
Chofer 3:De colleras y corbata dijiste?...
Chofer 4:no tiene cara hueón, esta loco!!!
Chofer 1:Sí po, el culiao me arrojo una piedra al parabrisas, no nos paso nada, voy lleno de niños, por eso pase de largo...
Chofer 3:Y bien vestido el culiao...
Chofer 2:Ahí, que llamar a los pacos, pa que se lo lleven preso...
Chofer 4:Nos devolvemos y le sacamos la Chucha...
Chofer 5:No hueón, agarramos la misma piedra y le partimos la cabeza...

Bastante instructiva e ilustradora la mañana, entre risa pensé...
¿en su día de Furia?...

No hay comentarios.: