sábado, octubre 07, 2006

L4 A...

Me pierdo rotundamente... y no es por ni un proceso de vida, sino que sencillamente me pierdo, no hay indicaciones buenas para cambiar de la 4A a 4 o la 5, entre vuelta y vuelta, paseo por puente alto, me devuelvo, sigo hacia tobalaba, difícil trayecto y ubicación. Aún se me hace complicado, aunque si voy acompañada igual me pasa parto hacia el otro lado.

Hoy iban unos curaos odiosos, increpándose y diciendo estupideces, igual iba temerosa, salida nocturna después de un tiempo a celebrar un cumpleaños...

Trate de mantener la calma le decía a doña que no dijera nada y que mirara hacia la ventana y se distrajera con el paisaje exterior, el interior iba muy contaminado.

Al cambiar de Línea uno de los guardias dice, código veinte... Qué sugiere que un huevón va más doblado que un churro... De chaqueta roja con líneas blancas... Entero de identificado... Qué decir del Bouque el aire a fermento se hacia notar y la noche estaba recién comenzando.

Es justo en esa parte de Vicente Valdés en donde tienes que bajar escalas y volver a subir, pasar por el pasadizo azul, suelo llegar al tercer piso vuelvo a bajar, logro encontrar el pasadizo y corto hacia el otro lado, mis puntos cardinales fallan y se me da vuelta Santiago y la tierra entera.

Mientras La Doña decía... ya llegamos a casa de la Sole?...
Voy a llegar tarde..., abrirán los regalos... Hoooooo no?...

Mientras, espero adaptarme y tenerme más confianza en el momento de tomar el camino...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Keka, como he llegado aquí? ni idea, creo que me pierdo con más facilidad que tú. Me encantó leerte.

Mil besos y un café espera por ti!

Unknown dijo...

Te enlacé querida keka, para que no te me pierdas más.

Besos