miércoles, agosto 23, 2006

Códigos...

Me cuesta estar cerca de la programación, poniendo mi sesera a trabajar y a retomar los lenguajes que hoy son chino, estando bastante cerca en algún tiempo.
Para mi, no fue fácil programar, tuve que aprender a malas notas, esforzándome al máximo, pidiendo un computador... !Por Favor!!!!!

He admirado a los que tienen la capacidad de revisar y decir... Aquí, acá y allá esta el problema... o antes de trabajar tener en claro que no va a funcionar, por esto, lo otro y aquello...

Hoy, necesito entender estos códigos...
Independientemente si son para programar y diseñar...

Necesito entender mi historia, desde los inicios, sin adornos, sin compilador y la parte bonita, necesito digerir la presentación, mamarme la frustración, el dolor...

El abuelo dijo..."Uds. han negado su historia"
Hoy, en desacuerdo absoluto, pues nosotros sabemos parte de ella...
y siempre he consultado, pero no se ha develado...
Hoy te pillo los talones...
Nos han adornado de tal manera, que hoy, es más dolorosa y más cara, Quizás hasta más miserable que antes.
Más forzada...

Y la cabecita loca necesita ese proceso.
Digerir...
Volver a nacer...

Encontrar la Raíz...

2 comentarios:

Kiko Llanos dijo...

Hola,

Buscando por Google he llegado a tu página y he visto que tienes un link a mi photoblog. La verdad es que me ha hecho ilusión porque la gente no suele dejar muchos comentarios y pensaba que no interesaba demasiado :)

Muchas gracias.

Kaiko.

Karlo dijo...

A mi...me suele pasar que se me borra el disco duro "Creativo" y quedo medio catatónico...sin saber que hacer, entonces suelo recurrir al pasado, a revisar cosas viejas que enseñan a retomar el hilo conductor ;)

Asi que fuiste a Serena?...yo soy más del norte aun, pero el Solcito es casi el mismo...eso!

suerte en todo
(es un descanso leerte)

atte KarLo