miércoles, agosto 02, 2006

A Un Minuto De Ti...

Horas, segundos, Minutos...
Que rápido pasan y no esperan a nadie...

En estas semanas he pensado en el tiempo...
No en el que perdemos, sino cuando lo aprovechamos y se hace tan corto.

Me pasa que me acuesto y tengo la sensación de despertar como si no durmiera nada...
Programo la mañana para retomar ese tuto rico y resulta que me llaman por teléfono y se fue la mañana, Rápido, demasiado rápido, o será que mientras crecemos efectivamente el plazo se hace más corto?, o se duerme menos?...

No lo sé... pero quisiera retomar esas horas de sueño que me faltan.

Porqué será que uno tiene que levantarse cuando la cama tiene la temperatura justa, rica, calientita, sobre todo en invierno... Mientras tanto pienso en reencarnarme en un oso y dormir en invierno que rico, y despertar justo para la primavera... Sin desmerecerlos ya que por sobrevivir se sacan la mugre.

Estar en silencio, que la cama tenga la temperatura justa, y dormir...

Antes de tres lunas volvería por ti,
antes que me eches de menos.
Dejastes viñas, huertas, vidas al pasar,
nunca te he esperado tanto.

A un minuto de ti, voy detrás de ti.
A un minuto de ti, te seguiré.

El viento se ha calzado sus guantes de piel,
se entretiene con mi pelo.
Bebo el agua que viene conmigo estoy
estancado en tu reflejo.

Solamente Bebi, gota a gota,
solamente bebi, veneno y sed.

Llegaré solo hasta el umbral
nada, que puedo perder
Me atreveré, cuento un paso más.
nada, No soy como tú.

A un minuto de ti, voy detrás de ti.
A un minuto de ti, te seguiré.

Voy a arder, braceo en espiral,
nada, me vuelvo a repetir
Saltaré, planeo en derredor
nada, no soy como tú.

Llegaré solo hasta el umbral
nada, que puedo perder
Me atreveré, cuento un paso más.
nada, No soy como tú.

(Letra: J.M Corman / Música: Mikel Erentxun)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo esta cancion