jueves, agosto 03, 2006

A Yegua Yegua A Diablo Diablo...

Después de un Breack, retomando las transmisiones...

En el campo y en la media luna he eschuchado este grito...
Hoy me rió, me causa gracia...
Aunque, ganas de sacarle los ojos al jinete que con sus espuelas hizo sangrar a su animal y le exigia correr, gritando como si el diablo lo persiguiera, aunque de pronto capaz que sí, con todos los tragos que tenía encima.
Fermentando al sol, bajandose del animal más doblado que un churro...

En lo personal nunca me he borrado, emborrachado, ni con droga ni con alcohol o alguna sustancia o el tipico pucho, hasta a los medicamentos les hago el quite...
Respeto grandemente a Estos demonios, Teniendolos muy a la mano y super cerca.

Pero estos se ven simples en comparacion con la mitomanía, malos habitos, crisis de comportamiento, erotizacion extrema, trastornos de personalidad, psicopatias...
Que son adicciones tan complejas y dificilmente tratables si los afectados no se reconocen. Obviamente apoyada con un equipo multidiciplinario y con un buen bajo de billetes para apoyar todo tipo de tratamiento.

Pero en fin... No me corresponde hacerme cargo del bulto.

Y creo es mucho más saludable estar lejos...

Medidas de protección, como dice mi terapeuta.

No hay comentarios.: