miércoles, agosto 30, 2006

Mirando a los Ojos...

Nadie, mira a los ojos de frente?...
Todos temen o somos paranoicos?...

Hoy, no les vendría mal una terapia?, Les Invito, pero Ud. paga.

En el trayecto de mi cita, pude apreciar que todos esquivan mirarse a los ojos...
Toda la gente que ví estaba cansada, deprimida, asteada, sin ganas, la ansiosa era solo yo... iba pendiente, sapeando, conjeturando en mi mente, revisando el trayecto sin perderme...

Tuve que esperar unos minutos, conocí un poco a Sonia, la secretaría de la consulta...

Nuevamente me rió, cada vez se hace más explosiva esta risa.
Disfrute las calles, las casas, el aire? mezclado con hollín, pero que importaba...

Descubrí una casa, Me encanto!!!!
Ese Barrio en particular me gusta, aunque como es la moda, Santiago crece para arriba.

Disfrute las horas de terapia y paso volando, me atrase no alcanzaba a llegar al colegio, Así que tuve que pedirle a mi salvadora en estos momentos, sí podía suplirme y retirar a La Doña. Urgida, pues pensaba que le pondrían algún atao, pero no, fue solo mi paranoia...

En el regreso, me reía...
De pronto, me miraban raro, no me importó demasiado, salgo bien de la consulta...

Pero, aún no estoy sólida, comentarios mala onda, me angustian de algún modo que me confunden, me crean un conflicto.

Hoy, disfruto de la terapia, Mientras, me analizo y trató de mejorar, ese es mi objetivo Mejorar, y formar solidez a mi núcleo...

Sanarse nunca es inconveniente...

No hay comentarios.: