jueves, agosto 17, 2006

La Oveja Negra...

Llegué de un viaje maravilloso...

Renovador en muchos aspectos y como quede con las ganas de hacer más cosas, me arranque donde el Abuelo NaNo producto de una invitación para almorzar, y como siempre el tiempo miserable se hace corto, te quita las ganas, la pasas bien y se va volando cuando debería ser lo contrario.

Cuando estas lateado de una reunión podría pasar RÁPIDO, Más que rápido!!!!, Por Favor...
Pero bueno, como es no más el tiempo, Mezquino... Horas, minutos, segundos pasaran volando...

He, recordado algunos amigos que dicen que escribo mucho... Para ser sincera, creo es poco y muy básico, quisiera escribir de todas las maneras algunas sencillas, otras muy elevadas, con sinónimos y adjetivos, fluido, pues en las ideas suelo ir hacia el alambre y me pierdo...
Pero bueno, estamos vivos y como dice mi presentación Muchas cosas que contar y plasmar en estos trozos de texto que me desinhiben completamente... y creo que todos tenemos muchas cosas que contar pues estamos vivos o no?

En el viaje conocí a mi media hermana, no me gusta esta palabra con medio o media cuando se refieren a una persona, pues me imagino la mitad de un cuerpo andando, hermana prefiero, creo es mucho mas limpio el lenguaje.
La verdad no compartimos mucho, en un almuerzo, cuando tuvieron que ir a buscar a miguelito, relatado en el texto anterior... Se dio el Tema de La oveja negra de la familia, algo pude decir. se encontraba mi hermana, mis padres, la Doña dando jugo en el almuerzo, quien relata, la hermana chica estaba trabajando, como buena obrera.
No recuerdo como se dio el tema como que mi padre festina respecto al termino, según mi punto de vista lo que opine fue que el no era oveja negra, sino que el incurría en otro termino, pues para mi el oveja negra es un tío que cumplió años de condena en la cárcel, hoy no ahondare el porqué, no se si algún día lo relate.
Dentro del contexto posiblemente este tampoco sea oveja negra pero como para graficarlo lo incluyo a él porque es como el que rompió las normas.

Como es mi padre... un ezquizo, se ha hecho el loco muchas veces, creo de por vida y así es más fácil se saca los balazos y las cagadas que se ha mandado, obviamente todo validado por la familia, pues dicen "el huevón esta loco".
Yo no lo creo, de hecho nunca lo he creído, para mi ha sido un desatinado, descriteriado en muchos aspectos de su vida, en donde ha dañado a muchas personas, aunque a tratado de reinvidicar su rol, en algunos aspectos.

En lo personal como figuras paternas tengo a otros personajes pero incurro en lo extremo, pues son eminencias en muchos aspectos, exitosos en otros, y les tengo mucho cariño y respeto, Dejare sus nombres en el anónimo, pero pensar en ellos me reconforta.

Por dar un ejemplo a Roberto, no lo conozco físicamente, pero tengo una cercanía, algo me dice que si pido un consejo humano, el no saldrá con algún desatino... Espero...
Una vez menciono una experiencia con uno de sus hijos, y mantuvo silencio, solo contuvo. En ese momento recordé uno de los que no me dieron.

Pero en fin la vida sigue... sigue su curso...
No es que reniegue de mis padres, pues asumo lo que me ha tocado vivir y son el historial que te forman como persona.

Y aquí estoy vivita y coleando, sin ser mafiosa, mitómana, traficante o la madame de los quesos...
Aunque si un Dragón Rojo, susurra que lo deje libre, salir al mundo, mientras yo me niego y lo retengo, lo tengo preso con todas mis ganas...

No hay comentarios.: