sábado, agosto 26, 2006

Respuestas y Soluciones...

Pinte un baño,
Después de mi crisis, recibí un llamado, la verdad estaba angustiada y llena de pena. Cuando ella me dice ven a mi casa acá conversamos, Me limpié la cara, levante la frente, me puse de pié...
A duras penas partí, trate de estar bien en el trayecto por la Doña, como que ni se diera cuenta, aunque hoy pienso, que me engrupo sola y se da cuenta de todo...
Llegué donde Ella, me dio una abrazo materno, los crios se saludaron, saltaban y programaban sus juegos...
Ella, mientras me consultaba como estaba, ahí me puse a parlotear, nos reímos a ratos... Ella también necesitaba de mi atención y así entre risotadas y pinceladas de su baño, le pedí otra brocha, un piso y cual Miguel Ángel dábamos vida a ese pasar de su casa.

Está semana a sido bastante mejor que las anteriores, he estado de mejor ánimo, me he distraído y he envidiado siempre de muy buena forma... Como, a mi hermana que va al recital de Cerati. Bien por ella, y que lo disfrute.

He conocido gente nueva, he dormido de mejor manera, sin sobre saltos y caer como piedra en la cama.

He estado y me he sentido más cerca de mis hermanas.

El jueves hice mi test de personalidad, no me entregaron el resultado, ni salí con camisa de fuerza, no se si será algún presagio o seguro no andar con la camisa.
Aunque me hacen bromas mis más cercanos, como el háblale bajito... Qué talla? (Por la camisa de fuerza...) M o L?.

La risa ha vuelto, aunque nunca ha estado de lado... Hoy la disfruto más aún.

Espero seguir sintiéndome mejor en este análisis...

Y encuentro que a todos mis cercanos le hace bien que este haciendo terapia, por que ellos también analizan desde su punto de vista y se pegan el cacho de cosas que están haciendo y que no son tan buenas, o sencillamente se reconocen. Claro, que otros sencillamente no tienen vuelta...

Dentro de todo lo que arrojo el test del 100%, El 98.9 son así, como lo reflejó.
Me mostraron los números y los gráficos, básicamente era yo, me sentí muy identificada y sí esa soy...

Básicamente hoy necesito sentirme bien y por último ese es mi momento de lunes entre 10 y 12:30 sin interrupciones, en donde rió, lloro sin sentirme culpable o mal.

Necesito la reafirmación de mis sentidos y estar Sólida.
Por lo menos, Mientras disfruto este Proceso.

No hay comentarios.: