jueves, agosto 10, 2006

Saturación, Cansancio, Viaje, Hermana, Casa, Playa & Regreso...

En Resumen desde el 11 al 15 de Agosto...

Después de la lluvia. Tuve la invitación de mi hermana chica para visitarla...
Con bombos y platillos partimos para allá, ya que los aires y los ánimos explotarían...
Me voy sin pensarlo, conté algunas lucas, y mis padres también partían así que nos viramos todos juntos a Tomoe, la siberiano de la Hermana.
El Viernes prepare la casa, que nada estuviera fuera de lugar todo limpio y hecho, prendí harto incienso, quemé harta miel, y Laurel, para que la mala onda se virara también y partiera derechito por donde vino.

El sábado:
El día de la partida me levante a las 5:20 A.M...
La doña un poquito más tarde como a las 6, Me hubiera gustado que dejaras de quejarte y te levantaras para despedirnos, pero no fue así...
Me voy....

El recorrido estuvo placentero, la Moe no mosqueo al contrario estaba tranquila, de pronto se pegó sus cabeceos productos del sueño.
Paramos por los estados fisiológicos de uno de los viajeros en Los Vilos...
La doña mosqueo más pero puse música de la que le gusta y después de la ida al baño se tranquilizó...

El trayecto estuvo rico con sol, pero no ese calor asfixiante sino que estaba muy agradable.

Obviamente se escuchaba ¿y cuanto falta?, ¿ya llegamos?, cuando comenzó a divisar el mar poco antes de los vilos...
Ya llegamos...¡Ahí que doblar!, decía la doña, pero no era así, faltaba harto camino.
En la entrada a Coquimbo sabía perfecto donde se ubicaba el camping, recordaba la playa y la Casa Rosada, Donde antiguamente arrendaba pero había que ubicar la nueva.

Un sol rico nos acariciaba, un árbol de banano nos dio la bienvenida, Me hizo recordar el antiguo barrio donde vivíamos, por lo tranquilo, aunque según nos contaron de noche salían algunos bochinches con los vecinos.

Recordé a la Danny, ya no la envidiaba tanto, yo también estaba por esas tierras del norte.
Eché de menos el reportear desde allá, sin tener acceso a un PC, pero estaba en otra.

Nos repartimos las camas, almorzamos en el centro, conocimos a la carola... Visitamos la playa, conocimos un perro labrador con aire de Tiburón Contreras, bueno para el agua y para nadar.

Y la playa para uno, solo había que disfrutarla...

De noche un poco fresco y frío, pero con un buen abrigo pasaba.

Con Pame conversamos largo y tendido más bien yo hablé y le relataba los sucesos de estas semanas.
Del colegio, la psicóloga, mis mascotas, y la vida personal...
Se agradece que allá tenido la paciencia de escuchar aunque estaba con mucho sueño y cansada.

En lo personal estaba en otra. Deje pasar actitudes huevonas, que son muy contagiosas, por lo menos la Doña absorbía como esponja. Tratando de reafirmar lo Positivo.

Conocimos alguna gente, Pierna Peluda, El Corcho, El Palestino, El Alemán con pinta de gringo, Lorca, Carola.

El lunes llegó Miguelito Lorca un amigui de la Pame, llegaba para la celebración del cumpleaños, Salió a Serena y a la hora de almuerzo lo tuvieron que ir a buscar a la clínica, Ataque Renal (Calculo), En donde el parto lo pilló en la plaza, se tendió en el pasto mientras se retorcía de dolor...
Así que para la fiesta estuvo con juguito de papaya y galletas de soda.

Después de la celebración del cumple yo me conecte a mi música, me recosté y dormí como tronco.
A las seis de la mañana Llego la Pame, me contó algunas anécdotas y nos reímos otro tanto, me volví a conectar a la música y a las 8:15 desperté, y hacer los preparativos de vuelta.

El día estaba nublado, en el camino nos llovizno, corría un viento frío, ya en el valle se templó y llegamos a casa, Mis mascotas saltaban en todas las patas.
Estaba cansada quería dormir y llegaron unos amigos así que di tanda como a las 22:30 pero quería dormir, después del baño caliente me relaje.

Y dormí, dormí y dormí...

No hay comentarios.: