martes, agosto 08, 2006

Recordando...

Anoche tuve un sueño, por de decir lo menos raro...
Me veía en pabellón ayudando a una paciente que tuve en la consulta cuando fui auxiliar dental.
El sueño me ayudo a comprender porqué veía tan rara a esta paciente, como su vida antes de conocerla, o puede ser que la hayan sometido a una operación, Lamentablemente no hay fecha en mis sueños pero con alguna gente estoy conectada, algunos compañeros de colegio, familiares...

Ella estaba tendida en una camilla, adormecida y atontada producto de la anestesia haciendo efecto...
Me encontraba al frente lavándome las manos y preparando algunos utensilios, me parecía raro verla maquillada, eso lo descubrí al final cuando me entere que era un sueño...

La operación no se llevó a cabo ahí desperté, tenía súper claro su nombre ahora no lo recuerdo, inclusive recordé cual fue el procedimiento dental que efectuó mi jefe en ese momento...

Ella estaba triste, su cuello muy inestable y eso me llamó la atención...

Ahora que lo pienso no tiene nada que ver con la paciente, sino que ayer tuve una noticia extrema, una apoderado del colegio se suicido...

Me chocó la noticia...
Traté de mantenerme serena, pero mi inconsciente me jugo la pasada...
Tuve una sensación rara en el cuerpo...

Pensé en otra apoderada y esperaba que no fuera ella, ya que tiene una pelea con la depresión hace años...

Desperte angustiada...

No hay comentarios.: