domingo, julio 02, 2006

Compartiendo al Disco...


Día Especial, cargado de emociones positivas...
No suelo de ser de las que visita a su familia tan seguido, de hecho comparto muy poco con ellos, independientemente que cada uno anda en su propio cuento.

Mis Primos queridos Iván & Marcela, nos invitaron a celebrar a Pedro & Pablo, en conmemoración de su Santo, Y Cómo?, compartiendo un Rico asado al disco, Excelente, una mesa larga y amplía, buena compañía, buena conversación, Risas, ensaladas, bebidas, para los pequeños televisión, juegos de play, otra tele para los que querían ver partido.
Juan, no estaba con muchas ganas de acompañarme, de hecho tuvimos alguna diferencia. Afortunadamente me acompañó y disfrutamos juntos. La doña lo paso Flor, Se hizo de amigas nuevas.

A mis tías no las veía hace años, una buena chorrera de tiempo.
Me quedó una sensación rica en el cuerpo, De ver a mi tía contenta, hasta se tomó una foto conmigo, esa es de culto, ya que no le gusta tomarse fotos.
Recordamos un poco el tiempo de niñez, de travesuras, nos comparábamos con nuestros hijos, nos reíamos a carcajadas.

Llegó el pololo de mi tía y se puso nerviosa, como quinceañera, todos la molestaban.
Todo súper bien tomé fotos, y se las envió vía Mail. Aunque se puso a reclamar de que nunca le llegaban las fotos de sus amigos siempre decían te las mando y nunca llegaban. Yo me Largué a reír y se sonrojo. Estaba toda cocoroca.
Después salí un rato a la calle y fui a visitar unas casas más allá de la de mi tía.
Estaba otra Tía, Mis primas no estaban. Nos tomamos unas fotos, conocí a la nieta.
Nos Veníamos de vuelta a nuestra casa, se escucha un grito, ¡¡¡¡¡Kekaaaaaa!!!!!, Llegó mi prima mayor y nos dimos un abrazo.
La partida se retrasó unos minutos, nos pusimos al día en algunas cosas, pelamos otro ratito, y nos despedimos.

La Juana se puso a reclamar que no me había despedido de ella, rezongaba y se quejaba y no pue... no me había ido todavía. Se retraso la partida nuevamente, me despedí de toda la gente, con un abrazo.
Yo en particular contenta y feliz.

Dejamos al Flaco con su novia e hija, en el metro.
Mientras veíamos los que salieron a la calle a festejar, que ganó su equipo en el fútbol.

Echamos bencina, entregamos el auto.
Preparamos las cosas del colegio, el trabajo, descansamos del aquel día ajetreado lleno de emociones.

1 comentario:

La_Keka dijo...

Lo pase muy bien con el asadito...
Me dí un gusto, verlos a todos y la carnecita quedo muy buena.

Abrazos a mil!!!!

Mucho Éxito!!!!