domingo, julio 09, 2006

Fin de Semana

Un buen fin de Semana
Descansando, regaloneando con mis amores y en familia.
Descansando del Damping Externo.
Recuperando fuerzas para combatir la semana...

Me encanta este texto, Quizás tan simple... pero me entrega sensaciones gratas y confortables.

Quiero hacerte dormir
Cuando estés triste
Cargarte cuando tengas artritis
Lo único que quiero
es envejecer contigo

Quiero comprarte medicinas
cuando te duela la barriguita
Encenderé la chimenea
si no sirve el calentador
Ay seria encantador
envejecer contigo

Te extrañare, te besare
Cuando tengas frió
mi abrigo te daré
te necesitare, te alimentare
hasta te dejare tomar
el control remoto

Déjame lavar los platos
en nuestra cocina
y que te acueste
cuando estés borrachina
Podría ser el hombre
Que envejezca contigo

Quiero envejer contigo

No hay comentarios.: