lunes, julio 10, 2006

Reflexiones...

Qué bueno que fué de agrado el regalo que envié, en todo caso
quedo Excelente, para un simple mortal como yo.
Video Marciano.
Ahora mejorar la técnica, para la disertación de la doña, para que los críos queden alucinados. Estoy Féliz, Féliz, Féliz...

Nos juntamos con Carola, Comenzamos hacer terapía de pasillo, mientras una contaba cosas, la otra también descargaba sus comentarios y elucubraciones.
Estaba mejor que la semana pasada, Aunque en sus frases había un aire melancólico.
Pero igual se rió de si misma, de la profe, por lo menos tuvimos el afán de reírnos de nosotras.

Me dió la locura al llegar a casa, Moví los muebles, estaba todo una cagada, no me gusto el final, o será donde no me acostumbro al espacio Nuevo...
Limpiamos murallas, la gran mayoría de los vestigios y grafities de la doña desaparecieron por lo menos los del living. Aunque se sentía raro, yo lo sentía extraño, el espacio anterior se fué y la mala onda también, la agarramos a escobazos y la echamos pa fuera.
La Doña quedo encantada, Juan también: Dijo... Quedamos listos para comer souchi, por la mesa que pusimos al centro.
Yo por mi parte un poco nostálgica por la imagen anterior, no me acostumbro todavía.
De a poco me iré encantando.

El Pc. Está con virus y cago el computador y el teclado, no permite tildar nada.
De pronto las letras comienzan a Correr.

No hay comentarios.: