viernes, julio 14, 2006

Que Rabia!!!!!

La Doña Sintió bulla de niños jugando abrió la puerta y...
Salió corriendo como despavorida, de la mano de unas amigas?
Salí tras de ella como si el diablo me persiguiera, con el corazón en la mano, Ganas de alcanzarla y patearla hasta que se me quitaran las ganas...
La llamaba y se hacía la sorda, cuando en la esquina se disponían a doblar y perderlas de vista... todas campantes las alcance... Ganas de mechonearla... más rabia me dio cuando se puso a llorar sin que le hiciera nada.
Con toda la mierda le dije "Vamos a la casa"... no! quiero jugar con mis amigas, y más encima eran unas totales desconocidas ni siquiera las conocía.
La agarré de un ala, recogí la carta... y nos vinimos a casa...
Le cambió la cara, se hinchó como rana, con las lágrimas de cocodrilo, le dije que nunca más lo hiciera... Por Favor!!!!
Todavía tengo el corazón apretado... Y la Mierda Friéndose!!!!!!
Que Rabia!!!!!

No hay comentarios.: