miércoles, julio 26, 2006

Preparando el Campo...

El día Jueves estuvimos tirando líneas, conversamos largo y tendido.
El Domingo y el Lunes tambien se dió el dialogo.

No fué tan terrible participar en mi terapía...
Estuve más tiempo casi dos horas conversando y dialogando, tirando líneas.
Termine cansada como si corriera en la orilla de la playa.

Aclaramos varios puntos, independientemente que es lo que necesito, una guía...
Le confese que estaba perdida dentro de toda esta maraña sordida y sombría.
Me explico que sobre todo tenía que proteger a toda costa a doña catrala, intransable.
Y que según todo lo que se batisinaba era un quiebre.

Me consultó cuanto estaba dispuesta a ceder?.
Que tendría que aclarar algunas dudas y obviamente algunas serán más dolorosas que otras.

Al salir de la consulta estaba cansada con mucho sueño, algunos tragos de pena, aunque me despeje. Al llegar a la oficina no estaba muy dispuesto a ir a terapía, Aunque le conté todo lo que batisina el terapeuta, cambio la cara y se dispuso a trabajar. salio más temprano y nos vinimos a casa.

El trayecto fue raro... con algún dejo de molestia o tristeza quizas?
llovia y era melancólico.

Así que mientras me hago de fuerza para aclarar y dialogar el martes en consulta con la otra parte...

Mientras tanto se prepara el dialogo...
Cual sera la decision, no lo tengo claro...

No hay comentarios.: