domingo, junio 11, 2006

Dragón Rojo...

Desperté a media noche...
Había mucho ruido, y andaban revoloteando unos pájaros, Quedo grabado en mi mente Dragón Rojo...
Lo leí hace tiempo y lo disfrute... Me parecía raro recordarlo...

Leí el libro primero, antes de ver la película, El Films no reflejaba mis pensamientos por el dragón, como que lo habían cambiado y dentro de mi mente eran muchas cosas diferentes...
Recordé al Flaco que criticaba el tipo de libros que leía... yo me excusaba que hay que leer de todo, hasta los boletos de micro... y que cuando leyó algunos escritos me aconsejo que hiciera un taller literario...

Insistía el dragón... Susurraba... Divagaba por mi mente...
Recordaba a Juan que me dice que tengo un lado siniestro y oscuro...
y quien no?.
Todo en su equilibrio hasta ahora...
Consultaba y respondía mis propias conjeturas...
Posiblemente sentía al dragón tan familiar, por que reflejaba cosas de nuestra vida, esas pequeñas y grandes negligencias...
O Quizás? por ahora, esta esperando a que lo despierten...
Como león hambriento...

Espero no me pongan a prueba...

No hay comentarios.: