martes, mayo 09, 2006

Agua

Fría y cristalina o tibia, caliente y dulce...
En Un Buen Mate... o la más simple en la ducha o en una tina... o Temperada en una piscina... o burbujeante, Condensada.

Bellos parajes, buenos tonos, aunque, es transparente.

Mi elemento zodiacal, pero, recien a mis 33 añitos reconcialiandome con este liquido, que tanto para beber e hidratarme necesito por lo bajo 2 litros.
Pero Hoy es diferente, estoy aprendiendo y aceptando que no es tan terrorifica, aunque cuando se descarga con la tierra es inminente y muy poco tolerante.
Ayer me sorprendio no me dejo hacer nada, trataba de nadar y llevar un ritmo, pero se te ocurría otra cosa para mi, puede ser que no sea mi momento, aún, pero espero poder cruzar la piscina, como mis compañeros, Y acortar la marca que demoro en cruzar todo ese trecho desbordante, que antes era tan extenso.
Mi mayor reto era no ahogarme en el intento, panico al 1.60 ahi no tocaba el suelo, y hoy pienso si tan solo son 10 cmtrs. más.
El metro 57 ya me complicaba la existencia, me entraba agua en la nariz. y pensar que llegue nadando a lo perrito, habia que defenderse con algo. Hoy no me averguenzo, ya que con orgullo así me defendia en las vacaciones.
Admiro a Doña Catrala, ella se luce, sin miedo.
y Se pasea y sumerge como ella sabe hacerlo.
Espero cumplir ese logro, como mi proxima meta...
Quien pensaria que tirarme un piquero, todavia no esta en mi existencia pero asi de apoquito espero ir conquistando y abuenandome contigo, liberandome...
y que me cobijes como cuando no te temia, que hoy parece que siempre me dio miedo.
Espero que logremos abuenarnos y llegar a un buen termino.
Aunque yo por mi parte lo he disfrutado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

kekita me parecio muy interesante tu publikacion la verdad es ke para mi (komo se nadar) me kuesta kreer ke existan persona ke le teman al agua.... debe der ser una experiencia traumatika pero komo konsejo te doy ke ella no te domina tu la dominas a ella de apoko iras perdiendo el miedo a este elemento tan necesario y veras lo marvilloso ke puede ser el nadar y tibias aguas cristalinas por ke la vida marina es un paisaje explendoroso y maravilloso amiga mia ........
bueno un besho kuidate xauuu