lunes, mayo 08, 2006

Validación?

A lo Largo de la historia se Han visto Hechos, Validados por la sociedad y por la historia.
Sobre todo esta cultura Chilenistica que tiene tan mala memoria, y quienes tienen el deber de velar, por que eso no pase, se quedan estancados, pero a las finales el sistema enviciado y miserable queda inpune. Por cuanto?, por unas lucas más o menos.

Quisiera pensar en que ahi un super heroé, y estamos esperando que alguien nos salve o nos ilumine, pero esta totalmente descartado ya que es solo ficción.
Y estos enfermos que cometen abusos y atrocidades, pidiendo misericordia y basandose en reglas que no son para ellos. Me refiero a que varios han nombrado la convencion de amnistia internacional y en donde quitar la vida, para un hombre bestia es solo cosa fortuita, o sencillamente los mas cara de raja pidiendo indulto a muchos de los presidentes que pasarón después de la dictadura.

Y quien dijera que podria arreglarse con unos pocos kilos de cal.

Recuerdo a un gran abogado, por lo menos de el, tengo buenos recuerdos, y espero que el sistema no lo haya consumido o sencillamente era el mas corrupto de todos?, Quisiera pensar que no.
En donde me hacia la siguiente pregunta cada vez que volviamos a vernos Fortuitamente y por hazares del destino.
¿Si un Familiar Cercano cometiera algún acto indevido estarias protegiendolo?...
Siempre fui contestataría y dije NO, no lo apoyaría, Tendría que pagar por lo que Hizo.
Refiriendome a los violadores y pedofilos que han sido la moda, y la sociedad se ve envuelta en este gran circulo Vicioso.

En Donde la Madre que protesto y no estubo de acuerdo, con el juez que dejo en libertad al que violo y abuso de sus hijos de 13 & 10 Años. y Agarro a trompasos a este desgraciado, que con la cara llena de risa dice "Quiero Castración Quimica"...
Y Ella Impotente es la mala de la pelicula, es la que actuo indevidamente, Según El Fiscal.
¿Donde Estoy En Un Mundo Paralelo?
Cuanto se Llevo El Fiscal, Actuario, Abogado o estan en esta red de pedofilia?

No porque hayan ocurridos actos atroces en guerras, Dictaduras y Guerrillas o simplemente en la supuesta seguridad del hogar, colegio, Furgón o en mi misma familia, no puedo quedarme tranquila, se cometen abusos siempre?.

Un Examigo decía que yo Quería arreglar su vida...
La verdad es que no... Quería defender y velar por la seguridad de un Ser que no Tenía Arte ni parte en esta historia...
De a ver nacido, a los tres meses no tenia sus vacunas al día, no estaba inscrito en el registro civil, y en donde las personas del hospital y los padres tenian conocimiento.
De ver tendido en la cama a ese Ser, y ver que no era diferente de mi... Que tambien habia abuso y negligencia, Tenia que hacer algo. Como quedarme de brazos cruzados?.
De solo Recordar los sucesos, mi corazón se aprieta y la ira corrompe el mas puro de mis sentidos.
En donde recordar los abusos de los más cercanos, incluyendo amigos, familiares... Me deja sin aliento.

o en donde tu colega abogado y socio, abusa de tu hija y te quedas tan tranquilo, y contestas no a la hija de fulano le paso lo mismo. Quiero decirte a parte de todo lo que pense y dije y grite...
¡SACO DE HUEVAS!!!!, Por cuantas lucas más???

Por eso no valido, quiero romper ese circulo.

Porque? Cuando una bebé de 7 meses esta en estado critico en un hospital, sabiendo que la golpearón desde el primer mes, que hacia ahi, Donde estaba el Sename o Los Diarios y la Tele???

Señor Fiscal Porque? Unos Pedofilos andan sueltos en la calle.
y Porque? uno de estos vive en Avda. Matta. Por suerte los vecinos se estan movilizando!!!!
Pero donde lo pondrá ahora??? o espera que también se vaya a la Argentina como el maldito Schafer.

O por cuanto vendes a tu hija, para que tenga que parir tres hijos de su padrastro???

Como Arreglar la injusticia de este mundo corrompido y miserable????

y, De que lado estas?

Validas???

Estas dispuesto a romper el circulo?

Denunciaras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

keka kreo super heavy la publikacion ke isiste y ala vez muy real d nuestra sociedad si la ultima pregunta la tomo komo si estuviese exa para mi ( denunciarias?) yo kreo ke si aun siendo un propio familiar cercano no soy d las minas ke les guste la injusticia ojala nunk tena ke pasar por esa dificil prueba por ke me doleria mxisimo bueno eso
besitos cuidate mxo
gigio....

La_Keka dijo...

Espero que nadie se quede pasmao...

y griten y pataleen.

Justicia? linda palabra.
Será solo una utopia?

Espero que no...