martes, mayo 16, 2006

Catrala

La Doña... Como digo con cariño, aunque a veces se molesta.
O el Parcito... Como cuando venía su amiga Josefa... Ellas Me decian "Ya po dícenos, Parcito", y largaban esa risotada contagiosa y traviesa.

Es armas tomar, decidida...
Aunque a veces me amenaza... y frunce su frente y me dice "Ya no seremos amigas", pero después de un rato me abraza y dice "Te Quiero".

A veces un poco caprichosa, engreida, pretenciosa... Mina!!!!

Recuerdo la semana en que fue con uniforme al colegio, y se demoraba... yo furiosa entré a buscarla. y ella me mira y dice... "Me veo linda" largando una risotada y seguía embelesada viéndose y tocando su pelo.

Hoy, crece... trata de escribir...
Quiere ser "Dr. de animales, dentista, peluquera, super héroe, Princesa, Cantante, Modelo, Gimnasta, Sirena, Bailarina, Cuidarme cuando sea viejita, Quiere un castillo, Un Unicornio, Y un dragón".

Cuando algo no le gusta, no la obligo...

Es tierna y dulce...
Cuando se enfurece, malvada y bruja... ¿Y Quién No?

Pero, la admiro, la quiero un montón!!!!, aunque a veces me saca canas en todos los tonos...

Esta es la doña...
Parte de mi corazón y alma, tiene ganado Su espacio.

Indomable y Tierna, !Grande!!!

2 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

De todo lo que quiere ser la Doña, creo que tira pa modelo, digo, por la facha, no?

La_Keka dijo...

jajajajajajaja...

Podría Ser?

Gracias por el comentario.

Exito!!!!