domingo, mayo 14, 2006

Caretas


He perdido el rumbo, definitivamente no se donde estoy...
Siento un vacio una pena tan grande, una rabia desbordante de sentidos...
Falta de aliento, como si un trozo de alma me faltara...

Dolor!!!, el más fino de los dolores...

Donde empieza?, donde termina?, cuando termina?...

Interrogantes varias, Miedos y reacciones...

Como?, recuperar el tiempo Perdido????

Contención???

Quisiera escapar y desborarme en aliento frio de la mañana, o simplemente sucumbir ante la neblina, caminar hacia el mar y que este me arrulle en su vientre.

Cobijo de una manta.

Oler la hierba verde del campo, estar a la orilla del lago.

Buscar el calor de la fogata, En esa noche oscura, viajar por las estrellas.

Convertirme en un pedazo de cielo, ese palido y traslucido cielo, iluminado por las estrellas.

Tranformarme en el sonido del Mar, ese que arrulla las rocas y la arena.

Panico, como si la peor de mis pesadillas me persiguiera...

Simplemente sentir el viento refrescante y puro, cuando habro la ventana.

Desbordar mis sentidos...

Recoger mis lágrimas, como dulces perlas...

Sentir un abrazo calido...

Saber que estas y que puedo confiar contigo.

Dime donde estas?, y que te recuperas...
Que las heridas pasarán y tu espiritu reencontraras...
Que nos reencontraremos en este espacio...

Que no todo esta perdido...
Que doblamos la mano al destino...

Dime que estas bella... Como en mis dulces sueños...
(Lirica Asturiana)
Ay de mi, perdi el camino;
En esta triste montaña,
Ay de mi perdi el camino,
Déxame meté l¨rebañu
Por Dios en la to cabaña,
Entre la espesa flubina,
!Ay de Mi, perdi el camino!,
Dexame Pasar la noche
En la cabaña contigo
Perdi el camino
Entre la niebla del monte,
!Ay de mi, perdi el camino!

No hay comentarios.: