lunes, mayo 29, 2006

Fin De Semana


Terminamos el fin de semana, sin antes...
Castigarnos yendo al cine, a disfrutar de combos patadas y escupos... que más que entretención.
Aunque mis compañeros de travesía, la pulga en la oreja "La Doña", "Juano", Hicieron sus descargos. La primera que no quería irse a la casa y el segundo puteando por que la película elegida estaba en español... En dos salas exhibiéndola y en las dos en español, ni siquiera subtitulada... en español!!!!, por lo menos, ya no es ese españolao que solían traducir para estos lugares. pero generalmente no es lo mismo, mi apreciación así que nos dirigimos a otra sala y a otro sector de Santiago.
La doña Hubo que explicarle que íbamos al cine pero en otro lugar... Dicho y hecho, Comenzamos cambiando la cara, para disfrutar en familia.

Hicimos hora, vitrineamos, no soy de las que vitrinea, tengo poca práctica, pero esta vez no peleamos con la doña para salir de la juguetería y es que el fin de semana estuvo bien regalada, con escritorio, silla, alfombra, cortinas… y todo en rosado, su color favorito.

Nos entretuvimos y disfrutamos de la película…,
La doña se porto bien…, Encontré la naricera para natación…, visitamos la tienda de mascotas...
Nuestro compañero se nos enfermo, al llegar a casa se puso achacoso, pura neura de ir a trabajar el lunes… y la doña no quiere ir al “colecho”, Haciendo causa con su padre… Bien solidaria…

Al llegar a casa estaban mis padres, saludaron a la nieta y ella partió a mostrarles su dormitorio, que estaba muy lindo. Y Decía “e e e”.
Comimos algo, se fueron mis padres y nos dispusimos a descansar…
Disfrutando de un baño, que mejor para terminar el día, la doña me llama y me dice que la acompañe a su pieza… había cambiado todo y organizado una fiesta sorpresa para mi… que no me podía acostar todavía, tenía una torta que partir, para esto se transformo en un robot, saco su mano especial de cocina, y disfrutamos de un rato riéndonos…, luego quería jugar en el computador así que lo puso y se conecto. Y perdí a la doña por un momento.
Mostré hasta que hora podía jugar, Luego de esto que se pusiera el pijama y se acostara que había colegio y levantarse temprano…
Después de un rato, llego hacernos compañía, con su pijama…
Nos acomodamos, acurrucamos… y se nos apago la tele… nos dormimos lona.

Terminamos todos acurrucados, compartiendo la cama con la doña…
Que mejor, que este fin de semana…

No hay comentarios.: