lunes, mayo 15, 2006

Dream of the Return

Al mar eché un poema
Que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma

Le pedí que no diera la vuelta
Sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio

Aún si no volviera
yo sabría si llegó

Viajar la vida entera
por la calma azul y en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera

Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y Así yo perdi aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, , pero escrito en la arena
Como una oración

El mar golpeo en mis venas
Y libro mi Corazón...

Fotos (Greg Louganis, Campeón Olimpico 1988). Letra (Pedro Aznar).

5 comentarios:

La_Keka dijo...

Mi Pequeño Homenaje a Estos grandes microseres.

Gracias por las fotos de G.Louganis, Pedrito gracias por esa letra tan hermosa.

A mis hermanas queridas.

A los 4 elementos y a mi corazón.

Don mr. Caco dijo...

hola jeka:
por esas cosas del destino llegue a tu blog, es muy bueno, exelente historias y las imagenes son realmente maestras.
Mis felicitaciones. Quizas se vuelva una de mis paginas para el recorrido diario.
eso no mas, saludos.
El caco

La_Keka dijo...

Gracias Mr. Caco!!!!

Por todas esas cosas lindas que puso.

Un abrazo.

Roberto Arancibia dijo...

Hermosa canción del Pedro, hace poco escribí de eso indefinible que te provoca la música, y puse esta canción:
http://elmundosigueahi.blogspot.com/2006/02/msica.html

Qué bueno que también te guste!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte de escribir la cancion, es maravillosa y me hace trasladar a otro mundo, Pedro Aznar un gran cantante junto a Patt Metheny, cariños, bye.