miércoles, mayo 17, 2006

Anécdota

La Doña a avanzado esta semana...
Escribe su nombre, solita, ya sabe que poner, algunos números todavia la complican y la angustian, pero aprende y esta orgullosa de sus 5 años..., Aunque me confidencio que mejor no va a crecer más... mientras yo no envejezca.

Cuando fui a buscarla traían una mano... Recortada y puesta en un palito... Identificando los dedos.

Yo, la felicité por esto y comenzamos a conversar referente al nombre de los dedos...
El 1, poniendo la mano en forma de ok... Se llama "Gordo" Contesta...
El 2, parando el indice, consulto... ¿para que sirve???... Contesta "Para sacarse los Mocos es perfecto mamá"...

Y sería todo, puso un fin extraordinario a la conversación...

Finita...

Lo recuerdo y me mato de la risa...

Son geniales los niños...
Admirables.

5 comentarios:

Don mr. Caco dijo...

jajajaja

que buena, tu hija es una genio, tan chica y ya le encontro la mejor de las utilidades al indice... na que decir mas que felicitala de mi parte.
(en poco tiempo aprendera a usarlo como catapulta...jojoo)

La_Keka dijo...

jajajajajaja...

Con lo giro sin tornillo, seguro.

Agradecerle el dibujo. De más.

Exito

Anónimo dijo...

wena cata !!!! sta genial esn tooo caso los cabros xikos salen kon kada leseara pero nos ilumina la vida con sus diablillas formas de hacer las cosas...

La_Keka dijo...

Referente al dibujo

Dijo...
Mamá...
Aquí estamos la familia, el pelucón es el papá, los crios que se ven son amigos del colecho.

Tu, estas con cara triste, por que te duele mucho la guata...
Se te tapo la tripa... Tomaste poco agua…

Y en la volada final...
Yo soy el punto Rosado Grande que esta en tu vestido...
Y lo del sol lo reservo. No me dijo nada.

Su mirada.

Un proyecto de artista.

La_Keka dijo...

Referente al sol rojo...

Me dijo...

Mamá... Bueno...
El sol es rojo, no amarillo, se ve amarillo, pero el fuego es rojo...

Como les quedo el ojo???

Exitos!!!!