domingo, mayo 21, 2006

Persepción

Increible como la persepción de las personas va cambiando a medida que los conocemos.

En donde vivo, son muy pocos los tolerantes y lo buena onda, el ser agradable o el dar un saludo de buenos días o buenas tardes, es cosa de una utopia. o prestar ayuda a quien lo necesite, solo cuentos de fantasía. Para mi una pena ya que es lo que nos mueve, según mi punto de vista.

Y está mi vecina...
La del frente, que hace unas semanas la empalele a chuchadas...
me saco de todos lados, Generalmente webea a mis invitados, clientes que nos visitan, acecha a las figuras ilustres que llegan a casa.
No aguante más... Saco su premiado.

Pero sigue...
Cuando benjamin sale andar en el auto azul, suelta a los perros al patio de adelante...
el otro día... no se con que fin se acerco, para decir que sus perros la habian mordido, mostrando el brazo con un moretón, yo no le dije nada... incuanime... esperando..., me decía que no dejara al niño en la calle, pues si metia la mano a su casa no se hacia responsable...
Yo... A mis adentros pensaba en aquellas malas palabras... Hice un sacrificio sobre humano...
En silencio, mordi mi lengua y me envenene por dentro...
Afortunadamente ando con el antidoto...

Que hariamos sin comunicarnos???, según creo desde hace tiempo, los codigos se inventarón hace mucho...
Aunque hace poco nos demos cuenta de ello.

Hablamos a cada rato, aunque estemos en silencio, como nos sentamos, como dormimos, como comemos, como miramos, como nos movemos.


o cuando la educadora, No expresa lo que quiere!!!!
Tanto cuesta????

Traer:
"Recortes del Mar"...

Distinguida Dama : Lamento informarle no incluir todos los recortes que Ud. Me pide. Por favor si pudiera guiar mis sentidos hacia que es lo que necesita me haría un gran favor.
Podria especificar aún más la palabra.
Podría pensar en parajes de ensueño, animales... Crustaceos, Moluscos, Algas...
deportes, Batallas, Botes, Barcos, Embarcaciones...
Agradecida.

Y como dice... "Soy Una Dama".
Gracias...

No hay comentarios.: