viernes, mayo 05, 2006

Falto Hielo!

El famoso whisky, sin hielo, sabrá diferente sin el crucial elemento?.
Un examigo, decía acostarse con su mujer de hielo, no es que el fuera escultor y preparará una regia mujer, para que se derritiera en su cama,
Si no que solía jactarse y quejarse de su pareja en ese momento, aunque ganas no le faltaban, de que muchas se derritieran, pero por él, en fin, soñar no cuesta nada.
Y no negaré el trabajo abnegado y fascinante de algunos escultores.
En todas las épocas del año, yo recorro el refrigerador y me pongo un trozo para disfrutarlo en mi boca esperando que se derrita o masticar y romper sin piedad esa frágil estructura.
Me pregunto si hubiera vivido en otra época, como Habría sufrido sin este crucial elemento.
Que no es más que agua fría condensada a baja temperatura, pero se nos viene el calentamiento global, Contaminación de las Aguas, En Fin.
Y recuerdo una imagen de la india, en donde había un dentista en una plaza, con todos sus aparatos, pero, sin agua y en donde la anestesia era un licor de dudosa reputación y lo que es peor nada estéril.
Y después de una extracción dental que harías sin ponerte un hielo?, para desinflamar la zona afectada y quitar las molestias de la aguja, que por muy fina puchas que molesta.
y me vienen los retazos de visitar al odontólogo por una extracción del molar del juicio que me esta jodiendo.
y si!!! Lo extrañe dando a luz, necesitaba un trozo y mejor aun que fueran muchos trozos para disfrutar en ese momento. Que dentro de lo maravilloso que fue, tuve la fortuna de no necesitar anestesia, de no estar en la sala de parto y claro para los encargados fue un cacho, mientras yo extrañaba deleitarme y fundirme en solo un trozo de hielo.
Ahora podría decir y elegir llevar un refri al hombro en ese momento.
Yo no puedo prescindir de este elemento.
Todo en la vida tiene un complemento, y salió verso sin mayor esfuerzo...
Que sería de nosotros sin el frío y calor?
Definitivamente nada, todo en su justo equilibrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena keka sta wena tu y el hielo siemrpre con la weaita no nada sta super weno y na po posteame a mi tambien