miércoles, mayo 17, 2006

Cuestionamiento

Estoy inquieta, parezco león enjaulado, en este caso leona...
la asfixia, me aprisiona hasta los sentidos, los musculos, la espalda, el estomago...
Temprano en la mañana parti a vomitar, la nada... solo ruido, vacio, espasmos, frustación...
Cuestionamiento...
Terrible no tener modelos, ni lazos, vinculos...
Afectos.

y las horas pasan...
Ahogada, de tanta duda, dolor, miseria...

¿Negligencia?, me duele esta palabra... como que a ratos me hace la vida imposible...

Demasiado Soñare?, esto es lo que me ha salvado muchas veces. Solo dejando llevar mis ideas, sentimientos, tristezas, anhelos...

Esos sueños mundanos, entretenidos, pasajeros...

De volar o entrar en el agua, sin tener que ser alfonsina.

Me duele el pecho, me asfixia la duda...
Tan solo...
Un grito, un llanto... Un abrazo Calido.

No hay comentarios.: