martes, mayo 09, 2006

Flaite, Cuma & Barsa

El flaite que llevamos dentro...

No es solo estigmatizar a un cierto grupo de piojosos, que se ganan la vida de una manera no muy noble.

Si no hablando de esos más peligrosos, que tienen todos los medios, bases y partes para darte vuelta y hacernos creer que todo esta bien. y más encima con un titulo.
No generalizare, es verdad, en cierto grupo no todos son iguales, pero los que sobrán y entran en juegos oscuros son bastantes.

Será por plata? Maldad? o pa sentir ese goce de cagar al más debil??? o lisillanamente sentir el poder absoluto...

Pero no por eso tienen el derecho de decir... Tiene cancer!!!! Sin siquiera a ver visto el escaner o la resonancia magnetica!!!!!!!!!!!!!!! Que onda????

O el imbecil que amputo las glandulas mamarias de una mujer y de paso arrazo con todo... y lo que no fue mejor es que estaba sana... absolutamente sana.

Un querido Cardiologo nos dijo de una de sus pacientes, estaba inquieta que otro doctor atendiendola por años ya tenia listo el pabellón para internarla y practicarle una cirugía bastante complicada su cancer avanzaba por su cerebro... Pero no Tenia scanner, ni resonancia magnetica????

Como socito?
No sera mucho???

No puedo decir y preguntar cuanto estudio? pues ahi algunos que ni siquiera han pasado por la escuela de medicina, pero y los que pasarón???

o el ginecologo mala leche, que toca indevidamente o el que dice el dialogo de
Seremos buenos amigos???? Sale culiao a los amigos los elijo yo.

o el jefe inescrupuloso que dice que he sido muy poco solidaria, por no querer acompañarlo a un happy hour, entero barsa!!!!!!
O el odontologo que estafa a una de sus pacientes poniendole un aparato de ortodoncia Que no le corresponde, y pule y dice listo ahi esta tu aparato, pero loco no es de ella, no ahi manera que entre no tiene la forma de su boca??????? y lo que es peor...
Dr. se me cae, no si a medida que se valla adaptando la boca, no se va a caer. "MENTIROSO", y años despues me encuentro en un reportaje de sonrisa mujer. Ladrón.
O el que cobrara 50 lukas por pegar un diente en una protesis con la gotita... Barsa!!!!!
El cirujano plastico de la rinoplastia de 60 lukas. No si la anestesia no te toma!!!!!!!!!!!!!!
No por algo el Pulcinela tiene ese rostro, estoy creyendo?
Tengan buen ojo, no se queden solo en un comentario, y si pueden investiguen los datos de aquel que consulten, la lista es bastante amplia y si tienen un amigo Dr. Pregunten cuales son los procedimientos. No se queden con las ganas.

Shiaaaaaaa!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: