viernes, junio 09, 2006

Al Fin...

Poniéndome al día, Tuve tres días con problemas el blog... Por suerte se arreglo, aunque esta un poco lento, pero no tengo problemas...
Estoy como el día, un poco mejor... De mis achaques... ahí queda algún bicharraco... pero, mejor a como estuve... Hoy vimos Bajo Cero O rescate en la Antártida "Eight Below", La moconeamos toda... La doña estaba muy sensible, disfrutamos la película a concho...

Obviamente, quiere a todos los perros iguales a los de la película, Total dice,... Nuestra casa será grande, Para los unicornios, el dragón, elefante, las jirafas... Infaltable las jirafas... El Oso... los Pegasos, las tortugas... (los hijos de clemente)... Los hijos de la greta y la lulú...
Y un patio grande para entrenarlos...
Ahi de mi...
Y, él vestido de princesa para montar el dragón... En Rosado...
Importante el vestido...

2 comentarios:

La_Keka dijo...

Gracias!!!!

Antonio por visitarme, por lo visto estoy dando frutos.

Exito.

Atte.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
dosage klonopin lethal Lexus ls speaker Pda contact software Inject klonopin