viernes, junio 02, 2006

Recorriendo la ciudad

Retomando la escritura, solo por escribir...
Despues, de trasnochar con el bochinche de la escuela...
Un resplandor daba en mi ventana, pequeños destellos... Yo, en los brazos de morfeo, cuando empece a sentir el griterio del colegio... Alarma, Alarma... Pelao Conchetumadre...
Nunca supe quien era el pelao... Pero, si la luz y era un foco de las criaturas que habitaban el colegio a eso de las 2:00 AM. Cualquier bochinche, llegue a pensar que estaban en el patio de mi casa o muy cerca de ella. Se sentian demasiado cercanos.
Ya que me despertarón me puse a sapear, y logre divisar a dos pajarracos en el techo del segundo o tercer piso... Recorde a las niñas del santa clara, que se vinieron guarda abajo y fracturaron la pelvis... Rogaba que a estos no les pasara lo mismo, Dentro de los apellidos que gritaban estaba Pavez, y pude apreciar que era el hijo del furgonero... "El Hijo del Tio Toño", se dispararón las alarmas, cosa de todos los dias y se daban las indicaciones por donde entrar al colegio. Como gatos crusaban la pandereta de division y dentro del colegio se quedarón...
Vino de Visita mi medio hermano, que es dirigente por la tercera región junto con tres compañeros más, me llamo por telefono y conversamos unos minutos. Acababa de salir de la reunión de Ayer Jueves y tenía para rato. Según como van las cosas Ahi paro general...
Despues lo llamarón de otro lado, Asi que hasta ahi llego nuestro informe.
Aunque, nos acaban de llamar del colegio, y nos informarón que el lunes Retomamos las clases...
Hoy, visite el sector de republica... En la mañana estaba un poco desganada con el cuerpo cortado, a medida que pasaban las horas me iba despabilando...
A las 13:30 Tenía que estar en el metro para visitar el banco... Quedamos de juntarnos con Iván y pasamos a visitar a "la LeLa", que estaba trabajando a full, como día viernes... Esperaba poder almorzar los 4, pero, no se pudo... Chocheo de lo lindo con la Doña, Quien mientras yo iba al banco, ella desarmaba la caja y jugaba con unos timbres.
Mientras caminabamos nos topamos con una de las camaras de viva la mañana, Michelle iba corriendo y en ese momento paso el camarografo... habrá que ver la tele para saber como nos vimos. Aunque no veo mucha, generalmente babeo con la tele... se me apaga y comienzo a roncar.
Aunque cuando desperte pense que estaba la tole tole, habia mucho olor a caucho quemado...
Afortunadamente las calles estaban tranquilas.
Recorrimos el Barrio Brasil, conversamos un poco con el Flaco, estaba pillado en el tiempo...
la Doña quizo quedarse en los juegos, por un rato, se hizo de amigos esporadicos y termino el juego cuando paso volando y metio los pies en el agua... Mojo Sus zapatillas, asi que le dije que partieramos.
Quería almorzar en el Café Cronopios, pero para nuestra desfortuna estaba cerrado... Una pena pues es muy acojedor y el té es espectacular, aunque a la doña no le gusta una muñeca que ahi en el baño... Le da mucho miedo, es de esas para espantar mala onda...
Recorrimos el sector, nos despedimos del flaco que iba super atrasado de vuelta a la pega, cobre su cheque... Aunque estaba a mi nombre... Nosotras seguimos nuestro recorrido por la ciudad...
Tiempo que no transitaba por esos lugares, retomamos nuestro rumbo y recorrimos el trayecto a casa, Disfrutando en compañia de la Doña...
Pensaba ir a Tobalaba, pero la doña cambio los planes y nos vinimos a casa...

No hay comentarios.: