sábado, junio 17, 2006

Sueños & Pesadillas

Retomando la escritura, solo por escribir...

He recordado lo que he soñado durante dos días, hace tiempo que no hacía...,
No sé, si llamarlos sueños o pesadillas.
Ha estado presente la muerte...

En él del viernes...
Veía a una serie de policías y gente...
No recuerdo si era parte de ellos o era una extraña en el sitio, parecía asesinato, homicidio?...
No recuerdo en general, pero estas imágenes las tengo claras...
No he visto televisión, ni películas...
Pero exigía que revisaran el techo del lugar, ahí se encontraba el cuerpo...
No me escuchaban, yo gritaba y les mostraba donde estaba él cadaver.

En él del sábado...
Íbamos por la calle con un grupo de mujeres, pero antes me encuentro trabajando en la consulta ahí otra mujer, no recuerdo si era auxiliar, paciente o doctor...
Veo a mi exjefe que me toma por el cuello y me inyecta algo entre la nuca y el omóplato, siento como un lado comienza a relajarse y pone muy pesado, me costaba andar, recuerdo la pelea por un delantal verde...
Salgo como escapando del trabajo y me encuentro en calles con cerros, ahí aparece el grupo de mujeres se acercan y dialogamos, aparece la doña, caminamos trechos largos sin problema...
Hasta que llegamos a un trecho en donde sale un grupo de hombres conversa con algunas del grupo y la doña, yo y otra mujer, no podemos seguir el camino... nos desvían... nos hacen entrar a un terreno húmedo, la tierra con mucho barro, y muchos chanchos...
El hombre que nos acompaña... dice cuidado con este animal esta preñada...
Veo a la doña pasando rapidito por el lugar sin problema, ahí, unos troncos que dificultan el paso... me quede atrás... Comienzo desesperadamente tratar de seguirles el paso pero no puedo... me resbalo, caigo... el ruido de los chanchos...
Tengo que pasar de rodillas por un lugar en donde ahí un cerco, no veo a nadie estoy sola... pero tengo que cruzar, en eso trato de pasar pero no puedo...
El cerco me impide pasar y tengo alambre en el cuello, siento como me clavan las púas, vomito...
Desperté cansada, como si no hubiera dormido, con dolor en el cuello...
Una sensación rara...

No hay comentarios.: