jueves, junio 29, 2006

Voz en Off

Estoy cansada, Sigo con resfrioman a cuestas, me cuesta hablar, estoy muy ronca...
Como para trabajar en teléfono eroticón...

He salido a callejear...A pesar que me recomendaron no lo hiciera.
Pero a quien dejo a cargo?
No he podido dejar de lado los que haceres de buena madre.

Me encontré con mi entrenador, Venía a full en bicicleta... Regía estupenda, como siempre... Me preguntó porqué no he ido hacer deportes, hasta que me escucho hablar.
U Que está enferma... Dijo.
La he extrañado, las máquinas, trotar, golpear, sudar y escuchar música...
Era buena terapia.

Siento los pies congelados, de pronto bajo la temperatura, comenzó a llover.

Al volver a casa vi un pelagatos no muy agradable, tirado en el suelo, no cruce miradas, pero pude percibir la mala onda de sus actos.

Entre rápido al condominio.

Quedé con sensación de miedo.

Bajó la temperatura y llueve a ratos.

Me ha quedado dando vuelta una consulta.
Como no ser permisivo?

Que difícil interrogante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola po keka la verdad es ke yo tambien estaria con miedo tus sabes por ke weno siempre me parecen iteresantes tus historias oie enseñame a poner la foto po ya eso xau ke stis bem