viernes, junio 09, 2006

Triple 6…

Él celebrado 6… Fue un día culiado…, Día frustrante…
Me desperté trasnochada, pues Juan Soñando con sus demonios… Comenzó A gritar, se sentó en la cama gritando como condenado… Lo alcance abrazar para que se callara, por suerte no la agarró conmigo… y luego despertó él Y todo el condominio.

Estaba peleando con Joshua, el malo de Arma Mortal, uno Rubio…
Aunque no la hemos visto, pero rallo su inconsciente…

Llamaron del colegio, Había asamblea extraordinaria, bastaba con que fuera solo uno de la directiva, pero, no falto el que llamo a todo el lote…
Tipin 19:00 o 19:30 nunca se pusieron de acuerdo…

A la doña se le arranco de las manos la cámara…

Nos dispusimos a ir a nadar con la Doña…
Nos cambiaron el día, estaba complicada con lo de la reunión, pero fuimos igual a nadar un rato… A mi me cambiaron profe. Una mujer, no se que onda, pero, yo no estaba bien…
Antes de salir vomite de todo… Ruido, impotencia, frustración… Hasta que me despeje un poco… Pensaba no nadar, pero igual me dispuse, pensé me relajaría…
No fue Así, los imprudentes de siempre me cagarón, más rabia me dio, la profe ahí mirando… Sin Hacer mucho, mientras los crios no respetaban el ir y venir en la piscina… Choque con uno de frente, no se a quien le fue peor, si a el o a mi…
Pero quería tranquilizarme, La profe no me ayudo mucho…
En ese momento me da una secuencia de 1, 2 ,3… Me movió los pies, ella desde arriba de la piscina trataba de mostrar lo que tenía que hacer… No muy claro me quedo, le consulte si era el movimiento de las ranas y me dijo eso… después de a ver estado pegada 5 minutos o quizás menos… Inténtelo me dijo…

Ya po… Será… Respondía en mi mente
Tratando de coordinar y después de a ver chocado con el cabro chico… Sin autorización me cambie de pista, Me tenían pillada, hasta pensé que la mina me estaba agarrando las de abajo…

Luego me dice… Ve que sabía… Yo muy confundida…
Después de eso no me pesco, se quedaba en una orilla con los cabros yo en la otra, Di por terminada la clase cuando a la doña le dieron libre… Así que Salí del agua y le dije a Catrala que no se quedara mucho rato solo 5 minutos, teníamos que partir al colegio…
Obviamente tuvimos la disputa de todos los días… la pelea para sacarla del agua…

Nos vinimos en auto al colegio, veníamos tarde, entramos por el frente del colegio, donde esta lleno de sillas y cachureos… Divisamos a la carola que llego temprano y la cuestión no empezaba… Entramos, Firmamos el Libro…
Empezaron presentando a la Directiva Nueva del Centro de Padres, Después comenzó mi quiebre cuando consultaban que les parecía el apoyo al paro del colegio… Innecesario lo encontré, Obviamente salieron los sindicalistas, dando cátedra…
Me parecía una reunión para contar hazañas, Paso una Hora cuando decidieron llamar a la dirección del colegio… Entregaron unos comunicados…´
Me empecé a sentir más mal, cuando se referían a los alumnos en general como los Niños… Se excusaban diciendo que para los papas siempre serán niños, aunque tengan 40 años, yo en mi cabeza rebatía… Ahí todo un contexto detrás…
Yo, la verdad me sentía mal, La Doña tenía el pelo húmedo, yo la ropa…
Ganas de vomitar… Frío y hambre…

No aguante más el modo pausado de los comunicadores… el estar estático… Sentada en una silla fría…

Agarré mis pilchas, el bolso con ropa mojada… Me pare y me vine a casa…

En eso… Unos alumnos me dicen que no puedo salir por la entrada principal… para eso se había establecido salir por san miguel, pero como si esta cerrado les discuto Uds. Tienen la llave… A Regañadientes nos abrieron el portón… Igual les di las gracias…

Carola me dijo que soñó que estaba embarazada…
Me Dijo “Te veía con así una guata”… Mostrando con sus manos que era inmensa…
Capaz… Le dije… Contando que había parido dos crios, en un sueño de esta semana…

Estaba Chata…

Llegue a casa…

Por suerte mi juano, escucho mis descargos… Me contuvo en un abrazo…
Cenamos y nos acostamos…

Más encima se callo el blogger… Esta en mantención…

Día Culiao… Pa la que cuelga…

No hay comentarios.: